Close Button
Compartir

POCO reafirma su independencia de Xiaomi y anuncia una nueva imagen de marca junto a su mascota.

Qué significa realmente que POCO se haya independizado de Xiaomi

Pocos meses después de hacer efectiva su independencia con respecto a Xiaomi, la firma china POCO ha anunciado un cambio de look al completo que la compañía aprovecha para dar paso a su nueva imagen de marca.

A través de su perfil de Twitter, POCO ha hecho oficial esta nueva imagen que trae consigo un nuevo logo, lema y una mascota.

El nuevo logo de POCO.

El nuevo logo de POCO, con la mascota de la marca.

La nueva imagen de marca de POCO, con un emoji con antenas como mascota

Siguiendo la estela del POCO M3 y su llamativo diseño, la nueva imagen de la marca destaca por su aspecto colorido y desenfadado. Y es que según la compañía, el mundo ya está lo suficientemente “repleto de iguales”, y por ello aspiran a hacer del mundo “un lugar más loco y menos aburrido”.

Esta renovación de la marca se ha aplicado, por ahora, a los perfiles sociales de la compañía en India. La marca orientada al resto de países mantiene su logo clásico.

La compañía ha aprovechado, además, para presentarnos a su nueva mascota, basada en el emoji de la carita enfadada, con antenas y aureola. En declaraciones emitidas a AndroidAuthority, POCO explica el significado de este símbolo, indicando que la aureola representa la bondad de la marca oculta tras la imagen de “locura”.

Las antenas, en cambio, hacen referencia a la parte más “traviesa” de la marca, e indican que “es como si la mascota pudiera emitir locura a través de telepatía”.

Cada vez son más las firmas que apuestan por crear sus propias mascotas como símbolos de su marca. No mucho tiempo atrás, la firma china realme nos presentaba a “realmeow”, su mascota en forma de gato futurista.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!