Close Button
Compartir

Puede que quieras esperar un poco antes de instalar MIUI 12.5 Enhanced en tu móvil: la actualización trae consigo algunos problemas.

MIUI 12.5 Enhanced, la versión del software de Xiaomi destinada a mejorar el funcionamiento del sistema y a solucionar problemas, no ha comenzado su despliegue con buen pie.

Varios usuarios están reportando problemas en sus smartphones Xiaomi tras descargar e instalar la actualización a MIUI 12.5 Enhanced, en la mayoría de casos relacionados con reinicios aleatorios.

MIUI 12.5 Enhanced Edition

MIUI 12.5 Enhanced es la versión mejorada de MIUI que llegará a algunos móviles.

El POCO F3, primer afectado por los problemas de MIUI 12.5 Enhanced

Xiaomi ya comenzó a desplegar la actualización a MIUI 12.5 Enhanced en algunos de sus modelos a nivel global, incluyendo dispositivos como el POCO F3.

Precisamente, el modelo de POCO parece ser uno de los más afectados por estos problemas. Varios poseedores del dispositivo están reportando que sus dispositivos se reinician de manera aleatoria tras haber instalado la actualización a MIUI 12.5 Enhanced. Incluso se han compartido logs de fallos donde aparece la causa del problema, aparentemente relacionada con un problema en un framework del sistema operativo.

En algunos casos, se ha podido solucionar el problema desactivando la función de brillo automático, o deshabilitando la opción de "extensión de memoria". Sea como sea, no está claro de qué forma afectan estas características al desempeño del sistema operativo, y por qué podrían estar causando dichos reinicios.

Por el momento, Xiaomi no se ha pronunciado al respecto de los problemas, ni ha decidido retirar la actualización hasta dar con una solución. No obstante, hasta que la compañía ofrezca más información al respecto, podría ser una buena idea esperar hasta la llegada de un parche antes de instalar la actualización. En ese sentido, vale la pena indicar que la versión afectada por los fallos corresponde al firmware V12.5.3.0.RKHMIXM.

Temas relacionados: MIUI, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!