La “Mi Band de Redmi” por la mitad de precio que la Xiaomi Mi Band 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Band 4

Redmi se convirtió el pasado 2019 en una submarca independiente de Xiaomi, lo cual le concedió una mayor libertad a la hora de sacar ciertos dispositivos que, hasta ahora, sacaba Xiaomi, bajo su marca, sin la nomenclatura de Redmi, y uno de los mejores ejemplos es el Redmi K20 Pro y Redmi K30 Pro, el primer y segundo terminal de gama alta de la historia de Redmi, que hasta el momento de su independencia, nunca habíamos ni siquiera imaginado.

Pues bien, la compañía también ha lanzado una pulsera, al estilo de la Xiaomi Mi Band 4, cuyo nombre es Redmi Band, y que puedes conseguir, por tiempo limitado, con un descuento de más de 10 euros, y que la deja a mitad del precio que cuesta la Xiaomi Mi Band 4, una oferta bastante tentadora teniendo en cuenta todo lo que esta nos ofrece.

Redmi Band, la pulsera hermana de la Mi Band 4 a mitad de precio

Sí, Redmi tiene también su propia pulsera cuantificadora, como la Xiaomi Mi Band 4, y lo cierto es que esta Redmi Band tiene ciertas similitudes con su prima de Xiaomi, y una de ellas es la de la pantalla, ya que cuenta con un panel de 1,08 pulgadas táctil con el que podremos controlar y movernos por toda la interfaz para ver y ajustar ciertos parámetros sin necesidad de que saquemos el móvil. Que es precisamente una de las grandes utilidades de estas pulseras cuantificadoras.

Esta Redmi Band cuenta con una autonomía de 14 días, algo menos que la de la pulsera de Xiaomi, pero que aún así, está bastante bien, y más si tenemos en cuenta que no hace falta adaptador para cargarla, ya que, si desprendes una de las correas, verás que oculta un conector que permite que la enchufemos directamente a uno de los puertos USB del ordenador, o directamente a un cargador de pared.

Te recomendamos | Xiaomi Mi Band 4: el truco para que te recuerde que te laves las manos

Por otra parte, y al igual que la mayoría de pulseras similares, cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, así como con un sistema de notificaciones que hará que podamos enterarnos de las notificaciones que van llegando al móvil, pero sin tener que sacar este del bolsillo, lo cual es útil para decidir si contestamos en el momento o si bien esperamos un rato para hacerlo.

Redmi Band 4 carga

Te recomendamos | ¿Quieres una pulsera de Xiaomi? Estas son todas tus opciones (y sí, puedes permitírtelas todas)

Esta Redmi Band cuenta con cuatro colores disponibles para la pulsera, que son negro, rojo, verde y azul, mientras que la pantalla del dispositivo, y la estructura que la rodea, es negra en todos estos modelos. Además de todo esto, si eres deportista, te vendrá bastante bien esta pulsera, ya que cuenta con distintos modos de monitorización de la actividad, y con alertas de sedentarismo. Y puedes conseguirla por un precio ridículo, por tiempo limitado, de sólo 14 euros, la mitad que la Xiaomi Mi Band 4, por lo que deberías plantearte si quieres ahorrarte este dinero o no.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion