¿El enemigo en casa? Aparece un misterioso smartwatch de Redmi que competiría con la futura Xiaomi Mi Band 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4, esfera

Ha pasado ya más de un año desde que Xiaomi decidió hacer de Redmi una marca independiente. y los resultados no podían haber sido mejores. La filial de la gigante china ya es una de las marcas más reconocidas en el segmento de la telefonía, el audio inalámbrico low-cost y otras porciones del mercado tecnológico. No obstante, Redmi no parece conformarse con crear únicamente smartphones, auriculares, ordenadores y televisores.

Según cuentan en el portal GizmoChina, una filtración reciente ha dejado al descubierto los detalles del que sería el nuevo wearable de Redmi. Un híbrido entre smartwatch y pulsera inteligente, que se colaría en el mismo hueco del mercado que ocupa –y lidera– la Xiaomi Mi Smart Band.

Así sería la Redmi Fitness Band

Redmi Fitness Band

Según indica la fuente de la que se ha extraído la información, el dispositivo, conocido como Redmi Fitness Tracker según algunos leakers, la idea de Redmi sería crear una pulsera inteligente del estilo de la Xiaomi Mi Band 4, que contaría con una pantalla de tamaño reducido y formato rectangular, botón capacitivo y control táctil.

También se han descubierto indicios que apuntan la existencia de esta pulsera en la aplicación Mi Fit, donde se han encontrado gráficos que hacen referencia al diseño del dispositivo, con una apariencia similar a la de la pulsera estrella de Xiaomi.

En la app también se incluyen otros datos sobre la pulsera, incluyendo la capacidad de modificar los watch faces, la inclusión de NFC para pagos móviles y lector de frecuencia cardíaca, así como funciones de alarma, control de música y visualización del estado del tiempo.

Por ahora no se sabe mucho más al respecto de esta pulsera/smartwatch de Redmi. Pero conociendo los antecedentes de la marca, es de esperar que sea un modelo de precio contenido, que probablemente heredará algunas de las novedades de la futura Xiaomi Mi Band 5 que llegará en algún punto del próximo verano. De todos modos, la Mi Band 4 está siendo un exitazo de ventas, como todas las versiones anteriores de la smartband de Xiaomi.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion