Close Button
×

Según Mozilla, la privacidad no está incluida en la Xiaomi Mi Band 5

Según Mozilla, no deberías estar usando ahora mismo una Xiaomi Mi Band

Análisis de la Xiaomi Mi Band 5: ¿vale la pena?

Todo sobre la Xiaomi Mi Band 5: ¿merece la pena?

Última actualización el 21/02/2021 a las 09:03

Una de las máximas preocupaciones de los usuarios es su seguridad y privacidad a la hora no solo a la hora de navegar por internet, sino también a la hora de utilizar productos tecnológicos.

Porque la tecnología ha venido para facilitarnos la vida pero eso no quita que debamos tener cuidado a la hora de compartir datos privados por redes sociales, utilizar WhatsApp o al elegir la contraseña de acceso a nuestro correo electrónico.

Hace unos meses os comentamos los 36 productos que según Mozilla no deberías tener bajo ningún concepto, incluso aunque te los regalaran, ya que no garantizaban nuestra privacidad. En la lista destacaban dispositivos como la NVIDIA Shield TV o los ebooks de Kobo así como uno de los wearables más populares del momento, la Xiaomi Mi Band. ¿Por qué?

Por qué no deberías comprarte la Xiaomi Mi Band según Mozilla

Mi Band

La Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera inteligente con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La Xiaomi Mi Band 5 es el mejor wearable del mercado, sin discusión. Es barata, ofrece un montón de posibilidades y sinceramente, poco o nada tiene que envidiar de otros gadgets más caros como los relojes inteligentes.

Entonces, ¿por qué Mozilla no recomienda su compra? Según ponen de manifiesto en su página web, Xiaomi recopila de manera secreta datos privados de los usuarios de sus productos, algo que no advierte en sus términos y condiciones. De ahí que Mozilla advierta que la pulsera de Xiaomi no cumple con sus estándares de privacidad.

Sea como fuere, no vamos a negar que wearables existen muchos en el mercado pero la Xiaomi Mi Band es uno de los mejores productos en cuanto a relación calidad precio. ¿Qué Xiaomi nos espía? Pues igual que Google, Facebook e incluso Apple, pero por eso mismo no vamos a desechar un pedazo producto como es la Mi Band y [os lo dice un propietario de un Apple Watch](https://andro4all.com/compras/moviles/las-mejores-alternativas-al-apple-watch-en-android9, un reloj que cuesta mínimo más de 300 euros que el gadget de Xiaomi y que prácticamente hace lo mismo.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

VER COMENTARIOS