Close Button

Si has llegado tarde a la mega-presentación de Xiaomi, aquí te resumimos todas las novedades de un plumazo... ¡Así crece la familia Mi 11!

No ha sido el evento más normal al que hemos asistido en los últimos tiempos, y es que Xiaomi ya nos anticipaba ayer un carrusel de productos que ni siquiera han podido presentar al completo tras cinco horas (has leído bien, ¡cinco horas de presentación!) que mañana continuarán con mucho más y seguramente mejor, empezando por un Mi MIX de nueva generación que llevamos ya muchos meses esperando, y que debería estrenar lentes líquidas para su sistema fotográfico.

Pronto saldremos de dudas así que no os desconectéis tampoco mañana, pero a los que habéis llegado tarde no queríamos haceros pasar el mal rato de comeros las casi cinco horas del streaming que Xiaomi ha colgado en YouTube, así que vamos a resumiros todo que el gigante de Haidian nos ha presentado esta tarde para completar una ya prolífica familia Mi 11 haciendo crecer también su ecosistema.

Carrusel de productos de Xiaomi

Sin duda cinco horas de evento han dado para mucho, ¡pero Xiaomi promete seguir mañana!

En todo caso, por si alguno tiene tiempo y quiere recuperar de primera mano el evento junto con todas las novedades presentadas por Xiaomi, aquí os dejamos también el vídeo completo de presentación que realmente no está tan completo, porque al gigante chino no le dio tiempo a enseñarnos todo lo que tenía preparado:

Ellos mismos nos anunciaban que mañana día 30 de marzo recuperarán el mando de las operaciones desde Haidian, para un “Día 2” más cargadito todavía de nuevos productos que os enseñaremos, como siempre y de primera mano, desde Andro4all con todos sus detalles.

La mega-presentación de Xiaomi, día 1: todo lo que necesitas saber

Xiaomi Mi 11 Ultra

El mejor móvil de la historia de Xiaomi ya es una realidad, sin estridencias ni tecnologías del futuro que veremos en los Mi MIX, pero con el mejor hardware que se puede conseguir ahora mismo en el mercado, además de un módulo de cámara gigantesco y superlativo en prestaciones, que tiene incluso una minipantalla con múltiples funcionalidades.

Xiaomi Mi 11 Ultra: todas las especificaciones y características del Xiaomi más potente

Xiaomi Mi 11 Pro

Un pasito más sobre el Xiaomi Mi 11 que conocimos hace unas semanas, pero más comedido en su caso que la opción Ultra sin pantallas secundarias. Es quizás el modelo de Xiaomi más compensado que podrás adquirir si quieres un gama alta con la mejor fotografía al mejor precio.

Xiaomi Mi 11 Pro: ficha técnica y especificaciones completas

Xiaomi Mi 11i

Seguramente la opción más extraña e inesperada de toda la familia Mi 11, pues en su caso la idea es rebajar costes respecto al Mi 11 y ofrecer una pantalla plana que muchos desean, pero manteniendo chipset y cámaras principales.

Será una gran opción, de nicho obviamente, pero es que hay gente que odia las pantallas curvadas y bueno es que tengan posibilidad de adquirir un terminal como este de altas prestaciones.

Nuevo Xiaomi Mi 11i: ficha técnica y características completas

Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G

A estos sí les esperábamos, quizás no diferenciando un modelo 4G LTE y otro 5G, pero era lógico que Xiaomi lanzase un Mi 11 Lite porque estos modelos que rebajan precios y prestaciones desde un buque insignia suelen venderse como auténticos churros en el mercado global. Sus prestaciones se compensan mucho más, sus precios son más atractivos, y para un usuario medio, será sin duda la opción a elegir de toda la familia Mi 11.

Nuevo Xiaomi Mi 11 Lite: ficha técnica y características completas

Xiaomi Mi Band 6

También se esperaba así que ninguna sorpresa, pues la Mi Band es seguramente la pulsera de cuantificación física más vendida de toda la historia de los wearables.

Precios asequibles, compatibilidad universal y posibilidades avanzadas tienen la culpa, con un paso más esta vez en personalización, resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y más de 30 entrenamientos disponibles, con detección automática de prácticas deportivas y mucho más.

Hasta incluye la monitorización del oxígeno en sangre junto al sensor cardíaco, y puede analizar el sueño contando con estos datos de nuestra respiración para ser más precisa todavía.

La Xiaomi Mi Band 6 es oficial: ficha técnica y características

El ‘one more thing’ de Xiaomi, su propio diseño de AirPower sí es una realidad

Efectivamente Xiaomi presentaba también accesorios para su novedosa batería de ánodo de silicio y oxígeno, empezando por nuevas bases de carga inalámbrica de -ojo al dato- hasta 80W de potencia de recarga sin cables.

En todo caso, el producto de carga más interesante es su modo de llevar a cabo el AirPower que Apple nunca lanzó, y es que Xiaomi se ha atrevido con una base de carga inalámbrica multidispositivo de hasta 60W, capaz de recargar sin cables hasta 3 aparatos de forma simultánea con potencias de 20W en cada uno.

La magia la hacen 19 bobinas instaladas en el interior, como veréis en la imagen, capaces de auto-detectar dispositivos en diferentes posiciones para recargarlos desde la bobina adecuada seleccionando también la potencia compatible más elevada que se posible… ¡Y todo ello de forma automática!

Cuesta en China 599 yuanes, algo así como unos 80 euros al cambio, y sin duda esperamos que en su caso nos la traigan a Europa lo más pronto que puedan.

La nueva base de carga inalámbrica avanzada de Xiaomi

La madre de todas las bases inalámbricas, con 19 bobinas y detección automática para cargar hasta 3 dispositivos.

Mañana habrá más, así que no os desconectéis demasiado porque llegan más curvas y el Xiaomi Mi MIX pinta la mar de bien… ¿Llegará a Europa o nos dejarán con la miel en los labios?

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR