Close Button
Compartir

La función de expansión de RAM de MIUI estará disponible en terminales más antiguos como el Redmi Note 8.

Tal como os contamos recientemente, la siguiente versión de la capa de personalización de los móviles de Xiaomi, MIUI 13, le proporcionará a tu smartphone hasta 3 GB adicionales de memoria RAM.

Ahora, ya os podemos confirmar que el gigante chino está implementando esta función en la ROM Global de MIUI y que habrá más dispositivos compatibles con esta nueva funcionalidad.

redmi-9t-expandir RAM

El Redmi 9T será otro de los terminales de Xiaomi en el cual se podrá expandir la memoria RAM

Así, a continuación, os vamos a desvelar cuáles son, a día de hoy, los móviles de Xiaomi que se actualizarán para extender su memoria RAM.

Estos son todos los móviles de la marca china que podrán ampliar su memoria RAM

El conocido tipster Kacper Skrzypek ha descubierto nuevos dispositivos compatibles con la función de expansión de memoria RAM entre las líneas de código de la última versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Xiaomi Redmi 10: se filtran las características y el precio del nuevo móvil barato de Xiaomi

Así, como podéis apreciar en el hilo de Twitter que os dejamos bajo estas líneas, Kacper Skrzypek afirma que terminales más asequibles como el Redmi 9T, el Redmi Note 9T y el Redmi Note 8 también se actualizarán para recibir la funcionalidad de la ampliación de la memoria RAM.

Debemos recordar que esta funcionalidad ya ha comenzado a implementarse en otros dispositivos a través de la Beta Cerrada de MIUI. Los terminales que ya están empezando a recibir esta característica son los siguientes:

  • Redmi Note 10 Pro 5G.
  • POCO F3.
  • Xiaomi Mi 10.
  • Xiaomi Mi 10 Pro.
  • Xiaomi Mi 10 Ultra.
  • Xiaomi Mi 11.
  • Xiaomi Mi 11i.
  • Xiaomi Mi 11 Pro.
  • Xiaomi Mi 11 Ultra.
Función ampliación RAM MIUI

Así se mostrará la función de ampliación de RAM en MIUI

Esta nueva función de expansión de la memoria RAM que se integrará en MIUI utiliza parte del almacenamiento interno de nuestro smartphone para ampliar nuestra RAM en 1, 2 o incluso 3 GB. Así, por ejemplo, el Redmi Note 10 Pro 5G, que cuenta con 6 GB de memoria RAM, podrá disponer, como mínimo, de 7 GB de RAM.

Xiaomi Mi Mix 4: filtrado al completo el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi

Es bueno comprobar como Xiaomi va a empezar a implementar esta funcionalidad en los terminales a los que verdaderamente les resulta útil, que son sus smartphones más económicos.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!