Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13

Xiaomi ya está trabajando en MIUI 13, la próxima gran actualización de su software, y hoy podemos verlo por primera vez.

Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13
MIUI en uno de los móviles de Xiaomi.

Xiaomi ya está trabajando en MIUI 13, la próxima gran actualización de su sistema operativo basado en Android. Y todo parece indicar que no habrá que esperar demasiado tiempo hasta poder presenciar la llegada de esta nueva entrega de MIUI.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, Xiaomi nos da la posibilidad de echar un primer vistazo al nuevo estilo de diseño que debutará junto a MIUI 13, a través de una de las aplicaciones preinstaladas en el software.

Así luce el renovado explorador de archivos de Xiaomi con el diseño de MIUI 13

En el canal de Telegram Xiaomi & MIUI News se han compartido las primeras capturas de pantalla que muestran la versión V4.3.0.2 de la app de explorador de archivos de MIUI, con un diseño totalmente renovado con respecto a la versión presente en la edición actual de MIUI.

Se puede ver cómo esta versión introduce nuevos elementos gráficos, más coloridos y llamativos, y con animaciones más vistosas.

Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13
Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13Un primer vistazo al renovado diseño de MIUI 13

Aunque los cambios no son sustanciales, sí son notables si comparamos esta nueva interfaz con la de la versión anterior del explorador de archivos de MIUI. Sobre todo, llama la atención la apuesta de Xiaomi por cada vez más elementos gráficos que se alejan de la estética minimalista, como es el caso de la placa de Xiaomi de color gris que se puede ver en una de las capturas.

No sabemos cuándo llegará MIUI 13. Aunque estaba previsto que su celebración se celebrase en junio, todo apunta a que finalmente habrá que esperar, como mínimo, hasta el mes de julio para poder asistir a la presentación de la nueva versión del software de Xiaomi. De ahí a que la compañía libere la actualización para sus primeros sus dispositivos, me temo que aún nos separan varios meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!