Close Button
Compartir

Xiaomi ya sabe cuándo presentará MIUI 13, la próxima versión de su software.

Problemas en Xiaomi en la última actualización de MIUI 12

MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

Cada vez conocemos más detalles sobre MIUI 13, la próxima versión del sistema operativo de Xiaomi basado en Android.

Varias semanas atrás, pudimos ver su primera novedad filtrada en vídeo. Y desde hace unos días, sabemos qué móviles Xiaomi podrían recibir la actualización.

Ahora, por si lo anterior no fuera suficiente, la propia compañía china ha confirmado, a través de un moderador en su foro oficial, la fecha estimada de llegada de la nueva versión de MIUI.

El segundo Xiaomi más vendido del mundo ahora mismo se actualiza a MIUI 12

MIUI 13 llegará en el segundo trimestre de 2021

Redmi Note 9 Pro, frontal

MIUI 12 en un móvil de Xiaomi.

Actualmente, Xiaomi ya se encuentra en una fase bastante avanzada del desarrollo de MIUI 13, y así lo sugieren las indicaciones que nos han ido llegando en los últimos días.

Pese a ello, aunque la presentación de este software estaba prevista en un principio para la conferencia de desarrolladores de Xiaomi que tendría lugar entre el 5 y el 7 de noviembre, todo apunta a que finalmente la presentación de MIUI 13 se llevará a cabo en algún punto del segundo trimestre del año que viene.

Así lo ha confirmado uno de los moderadores del foro oficial de MIUI en China, asegurando que MIUI 13 se presentará en el “Q2” de 2021.

Más allá de los datos recopilados hasta ahora, no se sabe mucho más al respecto de las novedades de MIUI 13. Sin embargo, una reciente encuesta llevada a cabo por la compañía en su comunidad indica que Xiaomi estaría pensando en realizar grandes cambios en la interfaz de usuario del sistema. Dichos cambios son, de momento, todo un misterio.

Temas relacionados: MIUI, Xiaomi

Compartir
Comentarios