Xiaomi introducirá 204 nuevos fondos de pantalla que no van a sorprenderte nada

Xiaomi introducirá 204 nuevos fondos de pantalla que no van a sorprenderte nada

Siempre hemos dicho que una de las principales ventajas de Android frente a su competencia, es su ilimitada personalización. Desde poder instalar diferentes launchers, cambiar el tipo de iconos así como algo tan sencillo como poner nuevos fondos de pantalla, las opciones de personalización con Android se cuentan a miles.

Y de fondos de pantalla queremos hablar hoy, porque una de nuestras marcas favoritas, Xiaomi, además de ofrecernos dispositivos con una magnífica relación calidad precio, acaba de presentar un total de 204 nuevos fondos de pantalla para sus terminales. Ahora bien, antes de que empecéis a saltar de alegría debemos dejar claro una cosa: posiblemente sean los fondos de pantalla más sosos jamás creados.

Xiaomi presenta 204 nuevos fondos muy poco interesantes

Como así lo ha compartido XIaomi en la red social china Weibo, se trata de 204 fondos de color plano. Azul claro, azul oscuro, verde, rosa, rosa chicle... así hasta 204 tonalidades diferentes. Si bien no son el culmen de la originalidad, son perfectos para todos aquellos que busquen un diseño minimalista y poco recargado.

Estos fondos de pantalla se irán añadiendo en los próximos días en la tienda de fondos de pantalla de Xiaomi para todos aquellos que los quieran poner. Lo cierto es que nos gusta que existan alternativas para todos los tipos de usuarios y es que comprendemos que en muchas ocasiones, un fondo de color plano queda mucho más elegante y limpio que uno recargado.

Ahora bien, si no os gustan el estilo de este tipo de fondos, podéis echarle un ojo a todos estos wallpapers que os dejamos a continuación. Hay para todos los gustos por lo que seguro que hay uno que se adapta al tuyo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!