Close Button
Compartir

¿Tienes uno de estos móviles Xiaomi? Será mejor que no esperes la actualización a MIUI 12.5 Enhanced.

El despliegue de MIUI 12.5 Enhanced dio comienzo en agosto de este año, junto con el lanzamiento del Xiaomi MIX 4, y desde entonces la actualización ha ido llegando a los diferentes dispositivos del catálogo de la marca de manera escalonada.

Sin embargo, no todos los poseedores de móviles Xiaomi podrán disfrutar de las mejoras que trae consigo la última versión de MIUI, y poco a poco vamos conociendo qué modelos se quedan fuera de los planes de Xiaomi.

En esta ocasión, han sido siete los modelos que Xiaomi habría decidido dejar sin actualización a MIUI 12.5, todos ellos de la marca Redmi.

MIUI 12.5 Enhanced Edition

MIUI 12.5 Enhanced es la versión mejorada de MIUI que sigue desplegándose por todo el catálogo de Xiaomi.

Siete modelos Redmi se quedan sin actualización a MIUI 12.5 Enhanced

La lista de modelos ha sido compartida en el canal Mi Fans Home. Afirman que la compañía habría decidido no actualizar a MIUI 12.5 Enhanced un total de siete modelos Xiaomi Redmi. Son los siguientes:

  • Redmi Note 7 Pro
  • Redmi Note 7S
  • Redmi Note 7
  • Redmi Y3
  • Redmi 7
  • Redmi 7A

Por tanto, los poseedores de cualquiera de los modelos anteriores probablemente no podrán disfrutar de las mejoras de rendimiento y estabilidad de MIUI 12.5 Enhanced en sus dispositivos, y tendrán que conformarse con la actual versión del sistema.

En el caso de modelos como los Redmi 7 y Redmi Y3 la decisión no sorprende, pues ya en su momento se habló sobre la posibilidad de que los modelos no recibieran MIUI 12. Más tarde, el Redmi 7 fue el único en actualizar a dicha versión.

Todos los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que recibirían la actualización a MIUI 13

Por ahora, la marca no se ha pronunciado al respecto de la veracidad de esta lista, y por tanto se desconoce si podría haber un cambio de planes. Sea como fuere, actualizaremos este artículo si tenemos novedades al respecto.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!