Xiaomi confirma otros cuatro smartphones que recibirán MIUI 12.5

¿Tienes uno de estos móviles Xiaomi? Ve preparándote para disfrutar de las novedades de MIUI 12.5.

Xiaomi confirma otros cuatro smartphones que recibirán MIUI 12.5
Un móvil Xiaomi con MIUI 12.

Xiaomi ya se está preparando para lanzar la actualización a MIUI 12.5 para otros cuatro dispositivos.

La actualización, que en las últimas semanas ha ido llegando a varios modelos de la marca hasta sumar un total de 27 terminales, ya está lista para aterrizar en algunos de los smartphones Xiaomi de años anteriores.

MIUI 12.5 llegará a los Xiaomi Mi 8, Mi MIX 2S o Mi MIX 3, entre otros

Zhang Guoquan, uno de los miembros de la junta ejecutiva de Xiaomi, ha sido el encargado de anunciar la llegada de MIUI 12.5 a cuatro terminales diferentes de la serie Xiaomi Mi.

Dicha lista está formada por modelos como los Xiaomi Mi MIX 2S o Mi MIX 3, así como por los Mi 8 y Mi 9. Estos son todos los móviles que van a recibir MIUI 12.5 con esta nueva oleada de actualizaciones a MIUI 12.5:

El portavoz de la compañía no ha mencionado nada sobre el Xiaomi Mi MIX 3 5G, uno de los grandes olvidados de la firma en lo relativo a soporte y actualizaciones.

Además, es necesario mencionar que, pese a que estos cuatro modelos vayan a recibir MIUI 12.5, todos ellos permanecen anclados en Android 10, y no recibirán la actualización a Android 11 a pesar de aumentar su versión de MIUI.

Por ahora, la firma no ha desvelado una fecha estimada para la llegada de la actualización a estos cuatro teléfonos. Sí ha indicado, en cambio, que tardará un poco más de lo previsto de modo que los ingenieros puedan asegurarse de que las versiones están totalmente libres de fallos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!