Xiaomi está actualizando la galería de MIUI: todos los cambios que llegarán a tu móvil y a tus fotos

Esta actualización de la galería de MIUI, con número de versión 3.4.3.1, incluye una marca de agua protectora y una nueva herramienta de búsqueda al estilo de Google Fotos.

Xiaomi está actualizando la galería de MIUI: todos los cambios que llegarán a tu móvil y a tus fotos
La Galería de MIUI se actualiza con nuevas funciones realmente útiles

MIUI es una de las capas de personalización más populares en la actualidad porque cuenta con una gran cantidad de funciones realmente útiles y con un ecosistema de aplicaciones nativas, como la Galería, el Calendario, la Calculadora o el Escáner de códigos QR, que compiten de tú a tú con las aplicaciones de Google.

En este sentido, acabamos de conocer que Xiaomi está actualizando la galería de MIUI antes de la llegada de MIUI 13: estos son todos los cambios que llegarán a tu móvil y a tus fotos.

Estas son todas las novedades de la nueva versión de la Galería de MIUI

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers el canal de Telegram Xiaomiui ha detectado que la aplicación Galería de MIUI acaba de recibir una nueva actualización, con número de versión 3.4.3.1, que incluye una serie de novedades, las cuales os pasamos a detallar a continuación.

La novedad más destacable de esta nueva versión de la Galería de MIUI es la inclusión de una marca de agua protectora para proteger tu identidad y tus fotografías más privadas. Para utilizar esta nueva funcionalidad, simplemente tenemos que abrir la fotografía que queramos proteger, pulsar en el botón Más que está situado en la esquina inferior derecha, seleccionar la opción Marca de agua protectora (Protective watermark) y escoger el nombre que queramos para la misma.

Galería MIUI actualización

Estas son las principales novedades de la nueva versión de la Galería de MIUI

Esta nueva actualización de la Galería de MIUI también incorpora una nueva herramienta de búsqueda de medios que nos permitirá localizar más rápidamente una fotografía o un vídeo, un diseño optimizado de la lista de fotografías y la posibilidad de realizar un gesto de pellizco para hacer zoom y personalizar el aspecto de la cuadrícula de fotos.

Xiaomi todavía no ha empezado a desplegar oficialmente esta actualización de la Galería de MIUI, pero si queréis probar esta nueva versión, la cual solo es compatible con móviles Xiaomi, Redmi o POCO con Android 8.0 o superior, la podéis descargar en formato APK desde este enlace.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!