Xiaomi lanza un tema especial de MIUI basado en Spider-Man

Este tema especial de Spider-Man para móviles Xiaomi con MIUI es una genialidad... que no podrás tener por ahora.

Xiaomi lanza un tema especial de MIUI basado en Spider-Man
Así luce el nuevo tema de Spider Man en MIUI, exclusivo de China.

Con motivo del estreno de Spider-Man: No Way Home, Xiaomi ha decidido aliarse con Marvel Studios y Columbia Pictures, para ofrecer a los usuarios de MIUI la posibilidad de personalizar sus móviles con un tema exclusivo inspirado en el lanzatelarañas.

El tema ha sido anunciado por la propia Redmi, y los usuarios de los terminales de Xiaomi pueden descargarlo completamente gratis para personalizar sus móviles. Además, la marca ha introducido una llamativa animación con la que llevar al superhéroe a la pantalla de inicio de los dispositivos.

El nuevo tema de Spider-Man para móviles Xiaomi... que solo está disponible en China

Por ahora, el nuevo tema de Spider-Man para MIUI es exclusivo de China. Los usuarios del resto del mundo no tienen la capacidad de descargar y aplicar el tema a través de la tienda de contenido digital de MIUI. Es muy probable que, en los próximos días, alguien consiga obtener el archivo del tema para proceder a su instalación manual en los dispositivos vendidos en el resto del mundo.

El tema en cuestión introduce nuevos iconos, sonidos para el sistema, una paleta de colores inspirada en el traje de Spider-Man, fondos de pantalla exclusivos y más. Asimismo, una animación de Spider-Man aparece en la pantalla de inicio en caso de solicitárselo al asistente virtual de Xiaomi, Xiao AI.

Aunque de momento no esté disponible fuera de China, existen otros muchos temas para MIUI que pueden ser descargados a través de la tienda. Además, Xiaomi da la posibilidad de crear temas propios para MIUI, de modo que cabe la posibilidad de crear uno basado en este nuevo tema exclusivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!