Xiaomi podría lanzar una versión Pro y una versión Lite de la Mi Band 5

Xiaomi acaba de presentar la Xiaomi Mi Band 5.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por lo general, en el catálogo de Xiaomi solemos ver varias versiones del mismo smartphone, bien sea de su gama media por excelencia —Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro— o de su buque insignia –Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro–, y ahora es algo que parece que va a llevar también a su wearable por excelencia: la Xiaomi Mi Band 5, que, como cada año, apunta a ser la mejor pulsera cuantificadora en relación calidad precio que puedes comprar.

El nuevo wearable de la compañía acaba de ser presentado, y ahora Xiaomi podría estar cerca de lanzar otras versiones de su Mi Band 5, algo que sólo habíamos visto hasta ahora con la Xiaomi Mi Band 1S, y que podrían venir con unas especificaciones tanto algo más completas como algo recortadas, ya que habría, al menos, una versión Lite y una versión Pro de la pulsera.

Xiaomi Mi Band 5 oficial

Aquí está: la Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi estaría cerca de lanzar hasta tres versiones de la Xiaomi Mi Band 5

Si ya tenías dudas entre comprar la Xiaomi Mi Band 4 o la Xiaomi Mi Band 5, ahora Xiaomi te lo va a poner un poco más difícil, ya que según ha descubierto el usuario MagicalUnicorn de GeekDoing en el código de la aplicación Mi Wear, encontraríamos hasta tres modelos complementarios a esta Mi Band 5, algo que no confirma al 100% su lanzamiento, pero que, desde luego, nos da ciertos indicios al respecto. Y ya sabes cómo dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva.

Como te hemos dicho, se han descubierto otras tres versiones complementarias de la Mi Band 5, que recibe el nombre en la aplicación de Kongming, y que puede que sean lanzadas en un futuro, aunque no hay ninguna certeza al respecto, y estas serían dichas versiones:

  • Kongming (la Xiaomi Mi Band 5 actual)
  • Kongming L
  • Kongming Pro
  • Kongming Lite

Es decir, la compañía, lanzaría una versión Pro, más cara y presumiblemente con unas mejores especificaciones, junto con una versión Lite, algo más recortada y, seguramente, más asequible, que incluso podría ser una modificación de la Xiaomi Mi Band 4. Aunque esto último son puras especulaciones, sin base ninguna.

Mi Band 5 con nueva esfera

Una de las nuevas esferas que llegarán junto a la Mi Band 5

Por otra parte, quedaría en el tintero la Xiaomi Mi Band 5 L, que, la verdad, nos ha dejado un poco descolocados, ya que no sabemos muy bien donde podríamos ubicarla respecto a los otros modelos de la Xiaomi Mi Band 5. Es cierto que podría tratarse de la versión de la Mi Band 5 con tecnología NFC para poder pagar con la pulsera, sin embargo, no hay nada de esto confirmado.

Te recomendamos | Este teléfono de Xiaomi es un claro ejemplo de que lo barato a veces sale caro

Por el momento, no sabemos cuándo la compañía china tendría pensado lanzar estas diferentes versiones de la Xiaomi Mi Band 5, aunque lo lógico sería pensar que Xiaomi no se va a apresurar con el lanzamiento, pero tampoco creemos que se vaya a demorar mucho, por lo que podríamos esperarlas para dentro de pocos meses.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion