El Xiaomi Mi 8 se actualiza a MIUI 11 basado en Android 10

El Xiaomi Mi 8 se actualiza a MIUI 11 basado en Android 10

Xiaomi sigue cumpliendo su palabra y actualizando sus dispositivos a Android 10, tal y como nos había prometido en un principio. Tras haber enviado la actualización al Xiaomi Mi 9T, ahora la compañía pekinesa ha hecho oficial la llegada de MIUI 11 al Xiaomi Mi 8, uno de sus buque insignia de 2018.

El Mi 8 se convierte así en uno de los móviles más "antiguos" de Xiaomi en haber recibido Android 10. La actualización ha sido liberada para la versión global del terminal, de modo que no debería tardar en llegar a los Mi 8 de todo el mundo.

MIUI 11 llega al Xiaomi Mi 8

MIUI 11

Esta actualización corresponde a la versión 11.0.1.0 de MIUI, cuyas novedades analizamos con más detalle en su momento. El paquete OTA tiene un peso cercano a 2 GB, e incluye el parche de seguridad del mes de diciembre de 2019. A continuación dejamos la lista de cambios publicada por Xiaomi:

  • Sistema
    • MIUI 11 Estable basado en Android 10
    • Parche de seguridad Android actualizado a diciembre de 2019
    • Mejorada la segurida del sistema
  • Pantalla de bloqueo, barra de estado y panel de notificaciones
    • Solucionado: no se podía abrir la configuración de notificaciones en el panel de notificaciones en Segundo espacio
    • Solucionado: no se podía abrir el panel de notificaciones en algunos casos
  • Seguridad
    • Optimización: icono de seguridad de pago localizado para India

Si tienes un Xiaomi Mi 8 --o cualquier otro móvil de la marca compatible con MIUI 11--, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía con los pasos para actualizar cualquier móvil Xiaomi a MIUI 11.

Otros cinco móviles de Xiaomi reciben la beta de MIUI 11

No obstante, los del Mi 8 no son los únicos usuarios que pueden probar ya las novedades de MIUI 11. Como apuntan en MovilZona, los Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro, Mi MIX 3, Xiaomi Mi 8 SE y Mi 9 SE ya son compatibles con la beta global de MIUI 11, de modo que todo apunta a que estos serán cinco de los próximos móviles de la firma en recibir su correspondiente dosis de Android 10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!