El Redmi K20 se actualiza a MIUI 11 basado en Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi ya había prometido que el Redmi K20, conocido como Xiaomi Mi 9T en algunas regiones del planeta, sería uno de los primeros móviles de su catálogo en actualizar a Android 10, y la firma pekinesa no ha defraudado.

Tal y como cuentan en el portal GizChina, Xiaomi ha comenzado a enviar la actualización estable de MIUI 11 basada en Android 10 para el Redmi K20, comenzando por la edición del dispositivo destinada al mercado chino.

Android 10 comienza a llegar al Redmi K20

Según los datos compartidos por aquellos usuarios que ya han recibido la actualización, el paquete correspondiente a la nueva versión tiene un peso cercano a 2,5 GB, y hace referencia a la versión MIUI 11.0.2.0, basada en Android 10.

En su momento, el Redmi K20 Pro fue uno de los primeros móviles en recibir la actualización a Android 10, solo unas horas después de que Google anunciase oficialmente la nueva edición del sistema operativo. Ahora, la versión con procesador Snapdragon 730 sigue el camino de su hermano mayor, y ya es posible instalar Android 10 de forma oficial.

Entre las novedades que introduce MIUI 11, encontramos una interfaz del sistema renovada con una apariencia más simple, que además incluye el esperado tema oscuro. También se incluyen fondos de pantalla dinámicos, un modo de pantalla “siempre encendida” personalizable y la renovación de un buen número de aplicaciones del sistema. En ese sentido, Xiaomi también introduce la herramienta Mi Share, que facilita el proceso de compartir archivos entre dispositivos.

Como indicaba al inicio, de momento la actualización solo está disponible para los Redmi K20 chinos, y habrá que esperar un poco más hasta que Xiaomi introduzca el marco de servicios de Google en y demás añadidos para el mercado global, y finalmente la OTA acabe llegando a los modelos del resto del mundo. Os avisaremos en cuanto eso suceda para que podáis comenzar a disfrutar de las novedades de Android 10 y MIUI 11 en vuestros Redmi K20 o Xiaomi Mi 9T.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10, MIUI, Xiaomi Mi 9T (Redmi K20)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion