Xiaomi lanzará una nueva Mi Band esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Smart Band 4, pantalla

Xiaomi es conocido por ser uno de los fabricantes que más productos lanza al mercado cada año. Tras dar conocer recientemente el nuevo Mi Note 10 y el Redmi Note 8T, la compañía china ya está lista para presentar su nuevo dispositivo: una nueva pulsera Mi Band que llegaría esta misma semana.

La compañía asiática lanzó el pasado mes de junio la Mi Band 4 y, meses después, estaría lista para dar a conocer su nueva pulsera inteligente, como informan desde Fonearena. Xiaomi ha confirmado a través de las redes sociales que lanzará la Mi Band 3i en India el 21 de noviembre.

Te puede interesar | Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 4: cambia la pantalla de la pulsera con estas apps.

De momento se desconoce si esta nueva pulsera cruzará las fronteras de dicho país para aterrizar en más territorios. Además, tampoco se han revelado detalles sobre las características de esta Mi Band 3i, que debería ser una versión más asequible en cuanto a precio en comparación con la Mi Band 4.

Xiaomi presentará una nueva Mi Band el 21 de noviembre

Xiaomi Mi Band 3i

De momento la compañía ya prepara el lanzamiento de una nueva Mi Band, que se espera que llegue a todo el mundo en los próximos días. Una pulsera que debería ser más barata que la Mi Band 4 y que revelará todos sus detalles, como sus características, diseño y especificaciones el próximo 21 de noviembre. Mientras tanto tan solo queda esperar a que llegue dicho día para conocer todos los detalles sobre esta nueva pulsera que la firma, de momento, va a lanzar en India.

Además, desde hace unas semanas los rumores y filtraciones han ido revelando algunos detalles sobre la futura Mi Band 5, como que el NFC será una realidad. Xiaomi ha vivido un 2019 lleno de lanzamientos y se espera que en 2020 no baje el ritmo, incluso es posible que aumente su participación en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion