Xiaomi no lleva ni un mes en Japón pero la Mi Band 4 ya es la pulsera más vendida en el Amazon nipón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Smart Band 4, esferas

La Xiaomi Mi Band 4. Sin duda alguna uno de los mejores productos tecnológicos de 2019. Un precio rompedor, multitud de opciones, buena calidad de construcción… nada que envidiar a otros wearables mucho más caros.

Y si, aunque Xiaomi lleve algunos años vendiendo directamente y de manera oficial en nuestro país, todavía no se ha atrevido con algunos mercados. Un ejemplo es Japón, cuyos planes entran para 2020. Sin embargo la firma china no se ha quedado de brazos cruzados y ha ido tanteando el terreno durante este mes de diciembre, lanzando de manera oficial algunos productos en el país nipón. ¿El resultado? Evidentemente, un éxito.

La Xiaomi Mi Band 4 triunfa en Japón en su primer mes de “vida”

Xiaomi no lleva ni un mes en Japón pero la Mi Band 4 ya es la pulsera más vendida en el Amazon nipón

Xiaomi decidió comenzar a vender entre otros productos, el Mi Note 10, la Mi Power bank 3 y sobre todo la popular Mi Band 4, todo ello en el Amazon japonés. Como informa GizmoChina, no se han filtrado los datos de venta de estos productos, parece que la pulsera de actividad de Xiaomi está batiendo todos los récords.

En menos de un mes, la Xiaomi Mi Band 4se ha convertido en el producto más vendido en la categoría de dispositivos de actividad. El ranking se basa en las ventas que se producen en esta versión de Amazon, estando en la primera posición tanto en la categoría de nuevos productos destacados así como en los más deseados.

En nuestro país, la Mi Band 4 ocupa la primera posición en Amazon en el apartado de pulsómetros y se puede conseguir por tan solo 30 euros. Si bien en otras tiendas el precio disminuye e incluso se ha conseguido ver por apenas 20 euros, lo cierto es que Amazon ofrece unas garantías que pocas tiendas pueden igualar.

No es casualidad. Si en Japón, en España y en el resto de países la Xiaomi Mi Band 4 triunfa… por algo será.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Wearables, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion