La Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo a día de hoy el mejor wearable del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XIaomi

Cuando muchas veces me preguntan ya sea redes sociales o en el podcast de Conectando, cuál es el mejor wearable a comprar, la respuesta es prácticamente siempre la misma: la Xiaomi Mi Band 4.

Y no solo porque la firma china sea una de las mejores marcas de tecnología a la fecha, con multitud de smartphones y de accesorios de calidad sobresaliente, sino porque desde que Xiaomi lanzó al mercado el primer modelo de la Mi Band allá en 2014, ninguna otra compañía le ha podido hacer sombra en cuanto a waerables económicos.

Ahora, con la cuarta versión asentada en el mercado ya podemos decir una cosa bien alta y clara: la Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo a pesar de todo el tiempo transcurrido, el mejor wearable del mercado.

¿ Es la Xiaomi Mi Band 4 es el mejor wearable del mercado?

Mi Smart Band 4, esferas

Xiaomi ha conseguido lo que no muchas compañías han podido lograr, que un producto tecnológico que no sea un smartphone se haya convertido en algo bastante popular. Esto, solo al alcance de algunas firmas como pueden ser la propia Apple es algo de elogiar, porque no sé si todos somos conscientes pero es que Xiaomi y la Mi Band 4 han conseguido llevar la tecnología wearable a lo más alto.

Y el ejemplo está más que claro. Otras muchas marcas han intentado colocarse en una posición privilegiada en el mercado wearable con productos como relojes inteligentes y pulseras de actividad, pero de todos ellos apenas podemos destacar dos por encima de cualquiera, el Apple Watch y la Mi Band. Lo que pasa es que la Mi Band cuesta 10 veces menos que el reloj de la manzana mordida.

La Xiaomi Mi Band 4 no solo es barata, sino que todo lo que permite hacer, lo hace extremadamente bien, algo realmente espectacular para un dispositivo que vale menos de 30 euros. Cierto es que se echa de menos el NFC y poder pagar con ella –algo que parece que se solventará con el modelo número cinco– pero tampoco podemos exigirle tanto a un producto de este precio.

Te interesa y mucho | 10 trucos imprescindibles para la Xiaomi Mi Band 4

mi band

Pero si algo debemos destacar de la Xiaomi Mi Band 4 es el haber llegado a las muñecas de millones de personas de todo el mundo, independientemente de que se consideren geeks o no. Seamos sinceros, cuando la Mi Band original salió al mercado, todos lo consideramos un producto de nicho. Xiaomi no era tan popular como lo es ahora y solo unos cuantos conocíamos de su existencia.

En cambio ahora vamos por la calle y vemos a multitud de personas llevando la Mi Band 4, independientemente del género, la edad o la forma de vestir. La Mi Band ahora no es un accesorio de frikis sino que todo el mundo la lleva y eso queridos amigos, es el verdadero éxito de Xiaomi, el haber llegado a un número tan grande de usuarios.

Por que si, el Apple Watch podrá hacer muchas más cosas y será mucho más bonito estéticamente pero no se me caen los anillos cuando reconozco –y os lo digo con un reloj de Apple puesto en la muñeca ahora mismo– que la Xiaomi Mi Band 4 es sin duda alguna, el mejor wearable del mercado.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion