La Xiaomi Mi Band 4C ya es oficial

La nueva Mi Band 4C viene en un cuerpo y forma que nos suena bastante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Xiaomi Mi Band 4C ya es oficial, y Xiaomi ha presentado por fin una de las variantes de su popular Xiaomi Mi Band 4 del año pasado que, como cada año, ha sido un completo éxito en ventas, y uno de los dispositivos más recomendables del mercado.

Ahora la nueva Xiaomi Mi Band 4C ya es oficial, y ha venido a complementar la oferta de wearables de Xiaomi, acompañando a la Xiaomi Mi Band 4 y a la Xiaomi Mi Band 5, que es el último modelo de esta saga de dispositivos que tanto gusta entre los usuarios. Aunque, en esta ocasión, Xiaomi no ha presentado un dispositivo totalmente nuevo, ¡vamos a echarle un vistazo!

Xiaomi Mi Band 4C en muñeca

La Xiaomi Mi Band 4C cuenta con un diseño más rectangular que la Mi Band 4

Así es la Xiaomi Mi Band 4C

Xiaomi acaba de presentar la Xiaomi Mi Band 4C, un modelo más barato complementario a su Mi Band 4, pero que no es un dispositivo nuevo como tal. Y es que, tal y como hace Xiaomi con otros de sus productos, se trata de una Redmi Band a la que han cambiado el nombre para que encaje de otra manera en su catálogo.

Xiaomi Mi Band 4C
Especificaciones
Dimensiones
Peso
PantallaTFT de 1,08 pulgadas
FuncionesMedición de sueño, medición de actividad, diferentes modos deportivos, notificaciones
CorreaIntercambiable y de silicona
Batería130 mAh, hasta 14 días de uso ininterrumpido
ColoresVerde, azul, rojo, negro
CargaMediante USB integrado en la pulsera, alrededor de 2 horas
Precio de salidaAlrededor de 18 euros al cambio

Esta Redmi Band, ahora llamada Xiaomi Mi Band 4C apenas cambia las prestaciones, y ofrece un panel TFT LCD –no OLED– de 1,08 pulgadas a resolución de 220 x 128 píxeles que cuenta con un brillo máximo de 200 nits, que se va a ver de manera decente, incluso cuando estemos bajo la luz del sol.

Como es normal en wearables de este tipo, la Xiaomi Mi Band 4C cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, lo cual permite que la puedas sumergir hasta los 50 metros, por lo que vas a poder llevarla a la piscina o a la playa sin ningún tipo de problema ni de temor a que se moje.

Xiaomi Mi Band 4C verde

La Xiaomi Mi Band 4C está disponible en color verde, rojo, azul y negro

Su diseño, como puedes ver en las imágenes es más plano y rectangular que el de las Xiaomi Mi Band habituales, y esto puede gustarte más, o todo lo contrario. Pero si hay algo que es útil de este diseño es que no necesitas nada para cargar la pulsera, ya que tiene un USB integrado que puedes conectar directamente a un puerto de carga.

Por último, estamos ante un dispositivo que viene por un precio más barato que el de la Xiaomi Mi Band 5, ya que al cambio cuesta alrededor de 18 euros, un precio bastante asequible que, como suele pasar, puede que suba si el dispositivo llega a España. Aunque lo cierto es que con la Xiaomi Mi Band 4 a un precio similar, no tenemos muy claro hasta qué punto merece la pena comprar la Redmi Band.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion