Una pantalla más grande y pagos NFC para todos: primeras características de la Xiaomi Mi Band 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Band 4, controlar contenido de Chromecast o Smart TV

Desde hace ya algún tiempo sabemos que Xiaomi está trabajando en la nueva generación de su pulsera inteligente más popular. En algún punto de este año 2020, la firma pekinesa presentará al mundo su nueva Xiaomi Mi Smart Band 5, de la que no mucho tiempo atrás supimos que, entre sus novedades, incluiría el soporte para NFC a nivel global.

Y ahora hemos podido conocer aún más detalles sobre este nuevo –y esperado– wearable. Desde el portal TizenHelp aseguran haber tenido acceso a más información sobre la Mi Smart Band 5 de manera anticipada, e indican que la pulsera contará con dos novedades muy interesantes como lo son una pantalla de mayor diagonal, y el soporte para pagos móviles a nivel global.

¿Google Pay en la Xiaomi Mi Band 5?

Si bien la información no ha sido confirmada por Xiaomi, el mencionado portal se atreve a asegurar que la Mi Band 5 contará con una pantalla táctil de 1,2 pulgadas, un aumento de 0,25 pulgadas con respecto al modelo actual. Además, apuntan que estará basada en tecnología AMOLED, y que Xiaomi habría trabajado en mejorar tanto el nivel de brillo máximo como el contraste para mejorar su visibilidad en exteriores.

Por otro lado, a los rumores iniciales que apuntaban que la Mi Band 5 contaría con NFC en todas sus versiones a nivel global –y no solo en la edición china como sucede con la Mi Band 4–, se suma otro jugoso rumor que indica que los pagos móviles a través de NFC estarán soportados en todo el mundo.

Se desconoce, eso sí, si los pagos móviles con la Xiaomi mi Band se llevarán a cabo a través de Xiaomi Mi Pay o si la compañía decidirá dar soporte a plataformas de terceros como Google Pay –siendo este último, en mi opinión, un movimiento más acertado–.

Desde el mismo portal también afirman que la Mi Band 5 será presentada en el mes de junio, y que China será –como de costumbre– el primer país en el que saldrá a la venta. También se aventuran a indicar que su precio será de 179 Yuan, alrededor de 23 euros según el cambio actual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion