La nueva Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todas sus características y precios

La pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla más grande y nuevas funciones.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todas sus características y precios
Esta es la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi ya ha anunciado la llegada de su nueva y esperada pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 5. Cuenta con una pantalla que crece un 20%, nuevas funciones y un método de carga más sencillo que el de sus predecesoras.

La Xiaomi Mi Band 4 ha sido uno de los wearables que más hemos recomendado y este nuevo lanzamiento pretende ser un nuevo estandarte de la relación calidad-precio. Estas son todas sus características, nuevas funciones y precios.

Xiaomi Mi Band 5, toda la información

El wearable de Xiaomi llega con una pantalla que crece hasta las 1,2 pulgadas. Es un 20% más grande que la de su predecesora, de nuevo con tecnología AMOLED y a todo color. A excepción del tamaño, su diseño es prácticamente idéntico a lo que hemos visto en lanzamientos anteriores.

Entre sus nuevas funciones está la capacidad de medir la presión arterial. Al sensor de frecuencia cardiaca que ya conocíamos se une un nuevo sistema que aportará aún más información sobre nuestras constantes. Además, la Xiaomi Mi Band 5 incorpora 11 modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre.

Xiaomi Mi Band 5

Hablamos de un wearable que está muy enfocado a la actividad deportiva y los 6 modos que incorporaba su predecesora podían quedarse algo cortos. Por otro lado, se introducen mejoras en la monitorización del sueño, que promete ser más fiel. Otra de las novedades más interesantes es el modo de salud enfocado al control del ciclo menstrual.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todas sus características y preciosLa nueva Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todas sus características y precios
La nueva Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todas sus características y preciosLa nueva Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todas sus características y precios

Hay otras características que se mantienen respecto a la cuarta edición, como la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. La nueva pulsera de Xiaomi estará disponible en dos versiones, una estándar y otra con conectividad NFC. Gracias a esta tecnología podrás pagar con ella en todo tipo de establecimientos.

El método de carga también ha mejorado, con un pin magnético que podremos conectar justo bajo el sensor de frecuencia cardiaca, sin necesidad de separar el cuerpo de la correa como hacíamos hasta ahora. Su batería de 125 mAh promete cerca de 14 días de uso con una sola carga, hasta 20 días si usas el modelo sin NFC.

Te puede interesar: ¿Vale la pena ceder parte de tus datos a cambio de pagar menos por tu móvil?

La Xiaomi Mi Band 5, saldrá a la venta en China el próximo día 18, con un precio de 189 yuanes (23 euros) para la versión estándar. El modelo con NFC llegará al mercado por 229 yuanes (unos 28 euros). Pronto sabremos más sobre su salida a la venta en Europa y Latinoamérica.

Xiaomi Mi Band 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!