La Xiaomi Mi Band 5 llega oficialmente a España a precio de derribo: dónde comprar

La nueva pulsera de Xiaomi se puede comprar a un precio de 39,99 euros.

La Xiaomi Mi Band 5 llega oficialmente a España a precio de derribo: dónde comprar
La Xiaomi Mi Band 5 aumenta el tamaño de su pantalla un 20% respecto a la Mi Band 4

Un mes exacto ha pasado desde la presentación de la Xiaomi Mi Band 5 en China, y por fin la compañía ha decidido anunciar la versión global de su última pulsera inteligente. Ahora, la Mi Band 5 llega a España para suceder a la exitosa Mi Band 4, que una vez más se convirtió en uno de los wearables más vendidos del mercado.

La Mi Band 5 supone una evolución no demasiado agresiva con respecto a la anterior edición. Esta actualización trae consigo una pantalla de mayor tamaño, mejoras en las funciones de monitorización física y de salud, y un método de carga totalmente renovado que promete ser mucho más cómodo y conveniente que el que Xiaomi venía utilizando en su serie Mi Band desde el primer modelo.

Xiaomi Mi Band 5 en España: precio y dónde comprar

Como decía, esta nueva edición de la pulsera introduce una pantalla de mayor tamaño, que pasa a ser de 1,1 pulgadas gracias a un aumento del 20% con respecto al modelo anterior. Por supuesto, sigue siendo un panel AMOLED a color y táctil, al que apoya un pequeño botón táctil incluido en la parte inferior del módulo de la pulsera.

Lo que no cambia en términos de diseño es el formato ovalado del módulo, si bien ahora no será necesario retirar el "núcleo" de la pulsera para cargarla, sino que los pines se encuentran directamente en la parte inferior, y están imantados de forma que sea posible acoplar más fácilmente el cargador. Aún así, se mantiene la autonomía de hasta 14 días. También sigue presente la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad o 5 atmósferas de presión.

Mi Band 5, colores

Tres de los nuevos colores de la Mi Band 5

Entre sus novedades más importantes se encuentra la posibilidad de medir la presión arterial, que apoya a un sistema de monitorización de salud mejorado capaz de generar estadísticas más detalladas y precisas sobre las constantes vitales del usuario. En ese sentido, se ha mejorado la monitorización de sueño y se ha incluido la posibilidad de llevar un control del ciclo menstrual. Otro añadido interesante es la posibilidad de personalizar algunas de las más de 65 esferas integradas.

Desafortunadamente, el modelo lanzado a nivel global finalmente no cuenta con chip NFC habilitado, de modo que no será posible utilizar la pulsera para realizar pagos móviles sin necesidad de sacar nuestro smartphone del bolsillo. Una de las nuevas funciones que sí se mantienen con respecto a la versión china es la posibilidad de controlar la cámara de nuestro móvil de forma remota.

En cuanto a funciones deportivas, se añaden un total de 11 actividades disponibles, siendo estas bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Un aumento en el número de modos que casi supone el doble con respecto a la versión anterior.

En España, la Mi Band 5 se podrá comprar a un precio de 39,99 euros a partir del 20 de julio, y estará disponible tanto en la tienda oficial online de la compañía como en las distintas Mi Stores repartidas por todo el territorio nacional. Más adelante, la pulsera estará disponible en otros comercios populares como Amazon. A la hora de adquirir la pulsera, se ofrecen un total de seis colores distintos para su correa, y los primeros en hacerse con ella podrán disfrutar de un descuento que deja la Mi Smart Band 5 a un precio reducido de 34,99 euros.

Mi Smart Band 5 en Mi.com

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!