Xiaomi confirma el diseño y las características de la Mi Band 5 en una foto oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial: la pulsera de la imagen que encabeza este artículo es la nueva Xiaomi Mi Band 5. La propia compañía pekinesa ha publicado la fotografía en su perfil oficial de Weibo, permitiendo echar un primer vistazo al diseño de la nueva Mi Band con todo lujo de detalles, y confirmando de paso algunas de las funciones que llegarán junto a ella.

Si bien el modelo de la fotografía corresponde a la variante destinada al mercado chino, es muy probable que el modelo global, que debería ser lanzado solo unos días después de la llegada de esta edición china, será exactamente igual en términos de diseño, y muy parecida en cuanto a funciones y características.

En la imagen, la compañía nos deja ver, entre otras cosas, los nuevos colores oficiales de las correas que acompañan a la pulsera, entre ellos amarillo, naranja, verde y negro. También es posible deducir algunos de los nuevos modos de deporte y de control de salud que debutarán junto a esta Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5 oficial

Aquí está: la Xiaomi Mi Band 5

La Mi Band 5 llega en cuatro colores con NFC y control del ciclo menstrual

Tal y como estaba previsto a pesar de lo que sugerían los primeros rumores, el diseño de la Mi Band 5 no será muy diferente al de la actual Mi Band 4. La principal diferencia en este sentido reside en la pantalla, pues la del nuevo modelo ocupará un área algo mayor de la parte frontal de la pulsera. Por lo demás, seguirá siendo un panel basado en la tecnología AMOLED, completamente táctil y ligeramente curva en sus laterales.

Fijándonos en la pantalla de la pulsera, podemos ver que Xiaomi ha incorporado al fin la función de control de ciclo menstrual en la pulsera. También se aprecia la inclusión de modos de deporte como remo, yoga o salto a la comba. Finalmente, una de las capturas muestra la función de pagos contactless a través del chip NFC de la pulsera. De momento, eso sí, se desconoce si este chip estará presente en el modelo global de la Mi Band 5, o si quedará en exclusiva para la variante destinada al mercado chino. De ser así, es probable que la Mi Band 4 con NFC lanzada a nivel global pueda llegar a ser una opción aún más interesante que la quinta generación de la pulsera inteligente de Xiaomi.

En este caso, Xiaomi ha decidido no mostrar una de las grandes novedades de la Mi Band 5: el asistente virtual Amazon Alexa integrado. Probablemente, porque será el modelo destinado al mercado global el que cuente con esta función, mientras que la variante China mantendrá el asistente XiaoAI propio de la compañía.

La imagen compartida por Xiaomi no nos permite extraer mucha más información sobre la pulsera. Por suerte, no habrá que esperar demasiado hasta conocer el resto de detalles de este wearable, pues su presentación se celebrará el próximo jueves día 11 de junio en China, y se podrá seguir en directo a través de la página oficial de la marca. Desde Andro4all cubriremos el evento al minuto para traerte todas las novedades de la Mi Band 5 antes que nadie.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion