Xiaomi Mi Band 5: se filtran aún más datos de la nueva pulsera, con capturas de pantalla incluidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La propia Xiaomi ya ha confirmado que la nueva Mi Band 5 llegará antes del final de año, si bien la marca ha tenido que retrasar en cierta medida su lanzamiento debido a la crisis mundial causada por la pandemia de COVID-19. Pese a ello, a estas alturas ya hemos podido recopilar bastante información al respecto de este nuevo y esperado gadget.

Y todo apunta a que el ritmo de filtraciones no va a detenerse a corto plazo: una nueva filtración proveniente del portal TizenHelp nos desvela hoy nuevos datos sobre la próxima pulsera inteligente asequible de Xiaomi, incluyendo algunas de las novedades que introducirá esta pulsera, así como capturas de pantalla que muestran su funcionamiento.

Amazon Alexa, control de ciclo menstrual y más en la Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 4, esfera

Si bien las imágenes originales proporcionadas por TizenHelp no tienen toda la resolución ni calidad que nos gustaría, gracias a ellas es posible obtener algo más de información al respecto de las funciones de la pulsera. Gracias a las imágenes, sabemos que, entre las novedades de la Mi Band 5, se incluirá el control del ciclo menstrual, una característica que ya habíamos visto en otros wearables como los de Fitbit o los modelos de la serie Galaxy Watch Active, pero que hasta ahora no había sido implementada en una pulsera de precio reducido como lo será la Mi Band 5.

Por otro lado, la captura en cuestión también permite apreciar el icono del sistema PAI, la nueva función de salud integrada en la pulsera de la que hablamos unos días atrás, que otorgará a los usuarios una puntuación dependiendo de sus hábitos.

Funciones Mi Band 5

Más allá de eso, la fuente encargada de sacar a la luz la información asegura que, por primera vez, se incluirá un asistente virtual en la versión global de la pulsera. Hasta ahora, los modelos vendidos en China llegaban equipados con XiaoAI, el asistente virtual de Xiaomi. No obstante, la Mi Band 5 sería la primera en contar con Amazon Alexa integrado. Esto, por otro lado, sugiere que la pulsera pudiera contar con un micrófono destinado a recoger comandos de voz que posteriormente sean procesados por el Asistente. La inclusión de Alexa, además, permitiría controlar los dispositivos de nuestro hogar inteligente directamente desde la pulsera.

Del mismo modo, se vuelve a indicar que la función de medición de SpO2 estará incluida en la pulsera, mientras que por otro lado el mencionado portal se muestra algo desalentador al afirmar que, pese a lo que se rumoreaba en un principio, todo apunta a que el chip NFC para pagos móviles finalmente no estará integrado en la versión global de la pulsera, sino que quedará en exclusiva para la edición destinada al mercado chino. Para concluir, comparten una captura de pantalla de una de las nuevas esferas que llegarán incluidas en la pulsera:

Watch Face Mi Band 5

Por el momento, eso es todo lo que se ha desvelado con esta última gran filtración de la nueva Xiaomi Mi Band 5. Algunas fuentes aseguran que la pulsera será presentada por Xiaomi entorno a la última semana del mes de junio, o quizá durante las primeras semanas de julio. De momento, la compañía no ha desvelado una fecha concreta, de modo que habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion