Close Button
Compartir

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ya está a la venta en España.

La nueva Xiaomi Mi Band 6 ya está a la venta en España. Tan solo unas semanas después de su presentación, la compañía ha decidido lanzar la sexta generación de la pulsera inteligente más vendida de todo el mundo.

Desde este 22 de abril, la pulsera se puede reservar en la tienda oficial de la compañía, así como en otros comercios como Amazon. Su precio es de 44,99 euros, si bien los primeros compradores podrán beneficiarse de un cupón de regalo.

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 en distintos colores.

La Mi Band 6 se puede comprar en España por 44,99 euros

Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5: todos los cambios entre las pulseras

Vale la pena indicar que las unidades puestas a la venta por Xiaomi son limitadas, y que solo los más rápidos podrán conseguirla durante los primeros días.

Además, aquellos que decidan pre-comprar la Mi Band 6 a través de su tienda oficial o en Amazon, recibirán un cupón de regalo de 5 euros.

Comprar la Xiaomi Mi Band 6

Más adelante, a partir del día 26 de abril, la Mi Band 6 se podrá comprar directamente en Mi Stores, Amazon, Alcampo, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac MediaMarkt, The Phone House y Worten. En cualquier lugar, su precio de venta oficial será de 44,99 euros.

Con respecto a la generación anterior de la serie Xiaomi Mi Band, la Mi Band 6 introduce grandes cambios como una pantalla AMOLED mucho más grande, con un tamaño de 1,56 pulgadas, y una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Además, cuenta con mejoras en cuanto a la monitorización de actividad física, con 30 modos de entrenamiento y detección automática de 6 actividades de fitness.

Xiaomi Mi Band 6 en cuatro colores

La Xiaomi Mi Band 6 en cuatro de sus colores.

También se incluye medición de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y mejoras en la monitorización de sueño, que ahora es capaz de registrar incluso las siestas, y generar informes que incluyen la calidad de la respiración durante el sueño.

No falta, por supuesto, la autonomía de 14 días, la base de carga magnética y la resistencia al agua.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!