La Xiaomi Mi Band 5 no llegará hasta final de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Malas noticias para todos los amantes de los wearables y más concretamente de la Xiaomi Mi Band. Porque si al igual que miles y miles de personas a lo largo y ancho del mundo, estabáis esperando ansiosamente la llegada de la Mi Band 5 para junio de este año –como sucedió con la Mi Band 4-, tendréis que seguir esperando.

Huami, empresa de la que es propiedad Xiaomi y que se encarga de fabricar wearables y relojes inteligentes como los Amazfit o la misma Mi Band, acaba de publicar sus últimos informes financieros y junto a ellos una noticia que decepcionará a más de uno. Porque efectivamente este 2020 tendremos nueva versión de la popular pulsera de Xiaomi pero no será hasta finales de año cuando vea la luz.

Habrá que esperar por la Xiaomi Mi Band 5 hasta finales de año

Xiaomi Mi Band 5 con agujero en pantalla

Tal y como informa GizChina, Huami ha conseguido unos resultados financieros bastante destacables y todo ello a pesar de la crisis que el COVID-19 está provocando en los mercados. La cuestión es que además de presentar estos resultados, Huang Wang, CEO de Huami, también ha confirmado la llegada de la quinta versión del wearable más popular del mundo, la Xiaomi Mi Band, para finales de 2020.

Curiosamente la Mi Band 4 salió a la venta a mediados de junio del año por lo que todos esperábamos que sucediera lo mismo con la Mi Band 5 pero parece que los planes son otros. Posiblemente todo tenga que ver con la crisis del coronavirus lo que habría provocado un retraso en los plazos de la compañía. Una pena.

Para muchos la Xiaomi Mi Band 4 es el mejor wearable del mercado y no es para menos. Por muy poco dinero uno se puede hacer con un dispositivo que ofrece muchas funciones por lo que esperamos que su nueva versión siga el mismo camino. De momento se sabe que vendrá con una función nueva llamada “PAI” que sería una tecnología de monitorización que permite controlar el estado de salud de una persona y también se sabe su aspecto exterior, ya que las fotos fueron filtradas hace unos días. Solo esperemos que se confirme el NFC con el que poder hacer pagos.

Independientemente de este retraso, estamos seguros que la Xiaomi Mi Band 5 será otro éxito de ventas de la compañía china. Cada vez son más los usuarios que apuestan por este wearable y cada vez es más común ver este gadget en las muñecas de la gente por la calle. Si la nueva Xiaomi Mi Band mantiene el precio de su predecesora y añade las nuevas funciones que los usuarios piden, seguramente estaremos ante un producto irresistible.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion