Close Button
Compartir

Si te gustó el Mi MIX 4 pero estás triste por no poder comprarlo todavía, aquí puedes conseguir un disfraz de Mi MIX 4 para tu actual smartphone.

No ha pasado ni un sólo día desde que Xiaomi nos presentase oficialmente a su nuevo Mi MIX 4, un smartphone de altas prestaciones que llega para coronar su catálogo recuperando la esencia de los Mi MIX, que no es otra que la de aprovechar al máximo el frontal para un espectacular panel OLED que esconde incluso la cámara selfie.

Sabemos que sois muchos los interesados, también que la repercusión del dispositivo más avanzado de Xiaomi para este 2021 ha sido elevada, pero por desgracia el gigante de Haidian no nos permitirá hacernos con él en un plazo breve de tiempo, así que por ahora y para que vayáis abriendo boca, aquí tenéis ya los fondos de pantalla oficiales para que podáis disfrazar vuestros actuales móviles del Mi MIX de última generación.

Xiaomi Mi MIX 4, frontal y trasera

La espectacular delantera del Mi MIX 4, sin recortes ni aderezos, todo pantalla.

De hecho, es que los wallpapers siempre han sido muy importantes para enfatizar el carácter de un dispositivo, y últimamente más todavía para ocultar las cámaras en agujeros o las muescas en pantalla, así que en este caso Xiaomi tenía que remarcar ese frontal más limpio que nunca con imágenes que fuesen visualmente espectaculares.

Damos fe de que lo han conseguido con una galería de 9 imágenes en alta definición, que podréis descargar directamente y sin mayores complicaciones desde el siguiente enlace que os llevará a Google Drive:

Descarga los fondos de pantallas del Mi MIX 4 (Google Drive)
Xiaomi Mi MIX 4, fondos de pantalla

Detalle con 3 ejemplos de la galería de fondos de pantalla del Mi MIX 4.

El Xiaomi Mi MIX 4 es oficial con un espectacular diseño y cámara bajo la pantalla

Respecto al Mi MIX 4 y a cuándo lo podréis tener, sabemos que llegará a China durante este mismo mes de agosto a un precio en torno a los 650 euros al cambio en su modelo base, aunque no se conoce su aterrizaje internacional y este precio es obvio que subirá seguro.

Al dispositivo ya lo conocéis, con su cuerpo cerámico y un frontal limpio para un panel AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas protegido por Gorilla Glass Victus, con cámara under display de 20 megapíxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 888+, batería de 4.500 mAh, carga rápida de 120 vatios, carga inalámbrica, conectividad completa hasta 5G, triple cámara de hasta 108 megapíxeles, audio Harman Kardon y 12 GB de RAM con hasta 1 TB de almacenamiento.

Mucha tela para el que será la punta de lanza del catálogo de Xiaomi en este 2021... ¡Que no tarde en aparecer en nuestros mercados!

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Móviles, Móviles chinos, Personalización, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!