Mi Smart Band 3i: la nueva pulsera de Xiaomi llega con 20 días de batería por 20 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Smart Band 3i

Tal y como estaba previsto desde principios de esta semana, Xiaomi ha lanzado hoy una nueva pulsera inteligente de su serie Mi Smart Band. No obstante, a diferencia de lo que muchos habían imaginado, no se trata de una evolución de la Mi Smart Band 4, sino que estamos ante una edición renovada de la Mi Band 3 del pasado año.

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 3i comparte más de un rasgo con el modelo que la precede, si bien algunas de las características de la variante original, como es el caso del lector de ritmo cardíaco, se pierden por el camino.

Xiaomi Mi Smart Band 3i, toda la información

Xiaomi Mi Smart Band 3i
Especificaciones
Dimensiones4,68 x 1,81 x 1,1 cm
PantallaAMOLED monocroma de 0,78 pulgadas táctil con polarizador
Brillo hasta 300 nits
Resolución128 x 80 píxeles
Batería110 mAh
Hasta 20 días de uso
Carga por Pogo-PIN de 2,5 horas
OtrosCorrea de TPU intercambiable, recubrimiento anti huella, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad (5 ATM)
CompatibilidadAndroid 4,4 y versiones superiores
iOS 9.0 y versiones superiores

El diseño de la nueva pulsera no es muy distinto al de la Mi Band 3 del año pasado. Seguimos contando con una pantalla táctil AMOLED monocroma de 0,78 pulgadas, dotada de un botón capacitivo que servirá para interactuar con la interfaz del sistema operativo del wearable.

Una diferencia no demasiado apreciable la encontramos en la propia correa de la pulsera, que en esta edición se hace más delgada a pesar de que el tamaño del “núcleo” sigue siendo similar al de la edición original. Y dado que la correa es intercambiable, aquellos que ya tuvieran una edición anterior de la Mi Band, deberían poder utilizar sin problemas sus correas.

Pero el mayor cambio lo encontramos al darle la vuelta: Xiaomi ha decidido prescindir en esta ocasión del lector de ritmo cardíaco, limitando así las capacidades de la pulsera a la hora de medir la actividad física del usuario. No obstante, siguen estando presentes todas las demás funciones de monitorización física que ya encontrábamos en la Mi Band 3.

Mi Smart Band 3i, funciones

Una vez más, la autonomía vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la pulsera. Según Xiaomi, con una sola carga será posible utilizar la Mi Smart Band 3i durante 20 días.

No faltan tampoco otras funciones típicas de este tipo de pulseras como la visualización de nofiticaciones y llamadas,, búsqueda del teléfono, monitor de sueño, alarmas, desbloqueo del móvil, y otras características que ya existían en anteriores modelos presentados por Xiaomi.

Precio y disponibilidad

Mi Smart Band 3i

En un principio, la nueva Mi Smart Band 3i se venderá únicamente en India, a un precio de 1,599 INR, unos 20 euros según el cambio actual. La pulsera ya está disponible en la web oficial de Xiaomi, y los primeros compradores podrán hacerse con ella a un precio reducido de solo 16 euros al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Smart Band 3i
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion