Xiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalle

Con este nuevo indicador podemos saber si la temperatura de la batería de nuestro terminal es la adecuada o no.

Xiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalle
MIUI 13 llegará muy pronto a todos los smartphones de Xiaomi

MIUI es una de las capas de personalización más populares en Android, gracias, en parte, al gran número de terminales Xiaomi, Redmi y POCO que se venden cada año y cuenta con, prácticamente, el mismo número de seguidores que de detractores.

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la nueva versión de la capa de software de Xiaomi, MIUI 13, de la cual el CEO de la compañía china ya confirmó que llegaría antes de acabar el año y el último de ellos es que contará con un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalle.

MIUI 13 contará con un indicador de la temperatura de la batería

Los chicos del medio especializado Xiaomiui han compartido un tweet en el que desvelan que la beta cerrada de la ROM china de MIUI 13 se ha actualizado con una nueva función realmente interesante: un indicador de la temperatura de la batería de nuestro terminal.

Como podéis apreciar en las imágenes que acompañan a dicho tweet, las cuales os dejamos bajo estas líneas, lo que ha hecho Xiaomi en esta actualización es reemplazar el indicador de la temperatura de la batería con el que contaba MIUI hasta ahora por uno nuevo que nos muestra tres estados: caliente, frío y normal.

Xiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalleXiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalle
Xiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalleXiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalle

Hasta ahora, podíamos comprobar la temperatura de la batería de nuestro smartphone desde los ajustes de MIUI, aunque de poco nos valía conocer esta cifra si no sabíamos que temperatura debería ser la correcta.

Pero, gracias a este nuevo indicador de la temperatura de la batería organizado en base a estados, cualquier persona, sin conocimientos previos en la materia, va a poder conocer si la batería de su dispositivo móvil se encuentra a una temperatura correcta o si, por el contrario, está demasiado caliente o demasiado fría.

Como es habitual en estos casos, esta nueva función aún tardará algún tiempo en llegar a las ROM Global y Europea desde que se presente oficialmente MIUI 13, así que si tenéis un móvil Xiaomi tan sólo os queda esperar a recibir MIUI 13 para poder disfrutar de este práctico indicador.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!