Close Button
Compartir

La Xiaomi Smart Door Lock 1S es compatible tanto con Mijia como con Apple Home Kit y cuesta menos de 180 euros al cambio.

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de dispositivos domóticos para el hogar como bombillas inteligentes, cámaras de vigilancia, sensores de movimiento o cerraduras inteligentes.

Si nos centramos en las cerraduras inteligentes, el gigante chino lanzó, recientemente, un modelo premium con reconocimiento facial 3D y ahora acaba de presentar una nueva cerradura inteligente, más asequible que la anterior, con NFC, la cual podrás abrir con la Mi Band 6.

xiaomi-smart-door-lock-1s-portada

La Xiaomi Smart Door Lock 1S es la nueva cerradura inteligente barata de Xiaomi

Así es la nueva cerradura inteligente asequible de Xiaomi

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina Xiaomi acaba de lanzar al mercado una nueva cerradura inteligente con NFC llamada Xiaomi Smart Door Lock 1S.

Xiaomi POCO M4 Pro 5G, el móvil 5G más barato de POCO llega con gran batería y pantalla de 90 Hz

La Xiaomi Smart Door Lock 1S es la segunda generación de cerraduras inteligentes asequibles de la firma china y cuenta con un lector de huellas dactilares equipado con un semiconductor 3D que mejora la precisión del mismo y con un algoritmo de detección de huellas dactilares sueco de grado financiero llamado PB que rechaza las huellas falsas para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Xiaomi presenta una nueva cerradura inteligente con NFC: podrás abrirla con la Mi Band 6

Xiaomi presenta una nueva cerradura inteligente con NFC: podrás abrirla con la Mi Band 6Xiaomi presenta una nueva cerradura inteligente con NFC: podrás abrirla con la Mi Band 6

Aparte de abrir esta cerradura mediante la huella dactilar, también lo puedes hacer a través de un dispositivo de la marca china que cuente con NFC como una pulsera inteligente, como la Mi Band 6, un smartphone como el Xiaomi Mi 11 o un smartwatch como el Xiaomi Watch Color 2, ya que esta cerradura cuenta con un área de detección NFC justo debajo del teclado.

Esta nueva cerradura inteligente asequible de Xiaomi es compatible tanto con el ecosistema Mijia como con el ecosistema domótico de Apple, Home Kit.

Xiaomi se atreve con su primer telescopio de bolsillo: cuesta menos de 50 dólares

La Xiaomi Smart Door Lock 1S ya está disponible para su compra en China en modalidad de preventa a través de la tienda JD.com por un precio de 1.299 yuanes, unos 175 euros al cambio.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!