Close Button
Compartir

Cada año, el iF International Forum Design, una institución alemana, entrega los iF Design Awards a los productos mejor diseñados. No hay restricciones, entre los ganadores hay creaciones de todo tipo, relojes, construcciones, vehículos, calzado y por supuesto, dispositivos electrónicos.

Xiaomi Mi Band 4

Los iF Design Awards 2020 ya han sido entregados, y Xiaomi se ha alzado como una de las más premiadas. Un total de 19 productos de la firma china están entre los mejor diseñados del año. No es la primera vez que los artículos de Xiaomi obtienen este premio, hasta 23 de sus creaciones han sido galardonadas en los últimos tiempos.

Xiaomi triunfa en el mundo del diseño

La cuenta oficial de Mijia, una de las submarcas de Xiaomi, ha aprovechado para sacar pecho con una publicación en la red social china Weibo. Entre los premiados, la Xiaomi Mi Band 4, uno de los wearables con la mejor relación calidad precio. La hemos recomendado en múltiples ocasiones, cuenta con una pequeña pantalla AMOLED y características de las que disfrutan dispositivos bastante más caros, como su sensor de frecuencia cardiaca.

La Mi Band 4 está muy bien diseñada, y estos otros 18 productos de Xiaomi, también

La lista es muy variada, podemos encontrar desde cerraduras electrónicas hasta auriculares, pasando por algunos de los productos que ha diseñado Xiaomi para el hogar y la cocina. Sin embargo, el Gold Award 2020 se lo lleva su aspiradora eléctrica de mano.

La firma china ha conseguido que reconozcamos muchos de sus productos con un solo vistazo, creando una línea de diseño sencilla, reconocible y atractiva. Por cierto, si quieres conocer el resto de creaciones que han sido premiadas por la institución alemana, estos son todos los ganadores de 2020.

Te puede interesar: Así son los 7 nuevos accesorios que Xiaomi ha presentado junto al Mi 10

Temas relacionados: Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!