Todos estos Xiaomi están a punto de recibir Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10 pantalla curva

Android 10 fue lanzado el pasado mes de septiembre, llegando en primer lugar a los smartphones de Google, tal y como pasa cada año. Aunque ahora, con el tiempo, los fabricantes han estado esforzándose en actualizar más rápido sus terminales de lo que lo hacían hace años.

Pues bien, Xiaomi, después del lanzamiento de MIUI 11, aún tiene que encargarse de actualizar algunos de sus dispositivos a Android 10, y ya conocemos cuáles son algunos de los próximos dispositivos de la compañía china en la lista de actualizaciones.

Estos son los dispositivos que Xiaomi actualizará a Android 10 dentro de poco

Xiaomi está trabajando ahora mismo en las actualizaciones de sus terminales a Android 10, y los próximos en la lista, que recibirán esta actualización pronto, son terminales que pertenecen a la generación de 2018, entre los que encontramos a sus terminales de gama alta tradicionales, pero también a otros dispositivos como el Pocophone F1 o el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Esta es la lista completa:

Xiaomi Mi MIX 2S Android 10 Google Assistant

Llama la atención para bien que la compañía china se esté tomando en serio el tema de las actualizaciones de la versión de Android, ya que, si bien, con las actualizaciones de MIUI se pueden introducir muchas novedades a nivel de usabilidad, mantener la versión de Android actualizada también es importante de cara a la seguridad del sistema operativo, así como de cara a la llegada de nuevas funcionalidades que requieren de una versión de Android reciente.

Te recomendamos | ¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 161 modelos confirmados

Personalmente, uso como móvil personal el Xiaomi Mi MIX 2S, y el hecho de que vaya a recibir Android 10 después de haber recibido ya una actualización a Android 9 me parece una gran noticia.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion