Xiaomi reparará gratis los Mi A3 "brickeados" por la actualización a Android 11

¿Tu Xiaomi Mi A3 se ha brickeado? Tranquilo, Xiaomi lo arreglará gratis en uno de sus puntos de servicio oficiales.

Xiaomi reparará gratis los Mi A3 "brickeados" por la actualización a Android 11
Xiaomi va a reparar los Mi A3 "brickeados" totalmente gratis.

Si en su momento actualizaste tu Xiaomi Mi A3 a Android 11, y fuiste uno de los desafortunados usuarios cuyo dispositivo acabó brickeándose debido a los problemas derivados de la nueva versión, debes saber que Xiaomi va a comenzar a reparar de manera gratuita los dispositivos afectados.

Así lo ha indicado la propia compañía, que según apuntan en AndroidAuthority, ha emitido un comunicado en el que se indica que el despliegue de Android 11 para el Mi A3 se ha detenido, y que todos aquellos usuarios afectados podrán visitar uno de los más de 2.000 puntos de servicio oficiales para proceder a la reparación de los dispositivos sin coste alguno.

Xiaomi reparará los Mi A3 brickeados, incluso sin garantía

Vale la pena indicar que este programa de reparación es válido para todos los Mi A3 afectados por los problemas de la actualización, independientemente del estado de su garantía.

Xiaomi no ha especificado cuál es el problema concreto que ha causado que los dispositivos queden inutilizados tras actualizar a Android 11. Sin embargo, no es la primera vez que Xiaomi tiene problemas a la hora de llevar las últimas versiones de Android a los modelos más recientes de las series Mi A.

En cualquier caso, confiamos que Xiaomi sea capaz de hacer esta experiencia lo menos traumática posible para los poseedores de los Mi A3, que han visto cómo sus dispositivos dejaban de funcionar por completo por el simple hecho de instalar una actualización. Y sobre todo, que tarde o temprano la compañía pueda liberar una actualización libre de fallos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!