Close Button
Compartir

Probablemente jamás hubieras imaginado que un brote epidémico global pudiera afectar a la llegada de una actualización a tu móvil. Pero a veces, la realidad llega a superar a la ficción. Y si no, que se lo digan a los poseedores del Xiaomi Mi A3, que por culpa del virus originado en la ciudad china de Wuhan que ya se ha cobrado la vida de más de 2.700 personas, no podrán disfrutar de las novedades de la última versión del sistema operativo en la fecha prevista.

Xiaomi Mi A3

Aunque Xiaomi había confirmado que actualizaría el Mi A3 a Android 10 en algún punto del mes de febrero, la compañía se ha visto obligada a rectificar, indicando que, debido al Novel Coronavirus conocido como COVID-19, la nueva versión del sistema tardará en llegar a los dispositivos algo más de lo previsto.

No habrá Android 10 para el Mi A3 en febrero

Xiaomi Mi A3, Asistente de Google

El encargado de confirmar las malas noticias ha sido Sumit Sonal, el principal líder de la marca Xiaomi en India. En un comunicado publicado en su perfil de Twitter, especifica que, si bien la actualización estaba programada para mediados de febrero, la firma se ha visto forzada a retrasar su llegada debido al cese extendido de las operaciones en las oficinas de la marca, que ha impedido continuar con el ritmo habitual en el desarrollo de la actualización.

A menos que la situación se complique aún más, es de esperar que los Xiaomi Mi A3 reciban su correspondiente actualización a Android 10 en algún punto del mes de marzo. ¿Y qué pasa con el resto de smartphones de la compañía? Es pronto para saber si también se verán afectados, así que permaneceremos atentos para mantenerte informado sobre cualquier novedad al respecto.

Temas relacionados: Android 10, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!