300 euros menos por una cinta de correr de alta gama: hasta 20 km/h, pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth y toda clase de funciones

Si quieres comenzar a correr en casa como un profesional, esta cinta en lo mejor que hay ahora mismo por un precio razonable

300 euros menos por una cinta de correr de alta gama: hasta 20 km/h, pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth y toda clase de funciones
Cuenta con planes de entrenamiento hechos por y para profesionales y un motor de de 3,6 CV de potencia que no tiene rival
Publicado en Ofertas

Con un clima tan cambiante, hay días en los que no nos apetece salir a correr o caminar por la calle, y esto es más común de los que crees. Ahora bien, si en casa tienes la oportunidad de usar una cinta de correr que pueda replicar la subidas y bajadas de un terreno cualquiera y las velocidades al trotar o correr de una salida habitual, mucho mejor. Por eso hoy te traigo una de las mejores cintas de correr que he visto y probado, con 300 euros de descuento.

NordicTrack T Series 9

Se trata de la NordicTrack T Series 9, una cinta de correr sobre la que no solo correará, también puedes caminar, hacer sprints y trotar con varios niveles de velocidad. No es la típica cinta de correr barata, hablamos de un modelo que cuesta en oferta 999 euros en Amazon y 1071,99 euros en Decathlon. La gran diferencia de este con el resto es que, además de tener un motor mucho más potente, cuenta con funciones que solo ves en la gama alta. Te explicaré por qué es una gran inversión en salud.

Compra una cinta de correr de alta gama con 300 euros de rebaja

NordicTrack T Series 9 pantalla

Monta una pantalla de 10 pulgadas para controlar los modos y otras funciones

La NordicTrack T Series 9 es esa máquina plegable que combina potencia bruta con lo último en tecnología de entrenamiento. Es perfecta para transformar tu salón o sótano en un gimnasio de alto nivel. Integra un motor de 3,6 CV con el que puedes correr con una velocidad máxima de 20 km/h. Es súper silenciosa, para poder hacer tus paseos o carrera matutinas sin despertar a tus vecinos o convivientes. Los 20 km/h contrastan con los 12 km/h máximos de otras cintas mucho más baratas.

Incluye una inclinación motorizada del 0 al 12% que se ajusta de forma muy suave. Desde la app iFit conectada a la cinta puedes ajustar esta inclinación, incluyendo entrenamientos variados en los que la cinta cambiará de inclinación en ciertos momentos, haciendo el entrenamiento más real. Así podrás hacer rutas de montañas ‘reales’ sin salir de casa. La superficie de la cinta es de 140 x 51 cm y soporta hasta 135 kg de carga con una estabilidad total. Incluye una amortiguación SelectFlex en 8 zonas que reduce el impacto un 30% para cuidar de tus rodillas.

NordicTrack T Series 9 plegada

Es pesada, pero la podrás mover con suma facilidad por casa

Monta en el frontal una pantalla táctil de 10 pulgadas a color en la que se centra lo importante de la cinta. Desde ella puedes acceder a la app de iFit, a Netflix, a Prime Video o incluida YouTube para ver a tus youtubers favoritos mientras entrenas. Desde el navegador integrado permite descargar APKs para poder instalar las apps que te vengan en gana.

Algo llamativo es la inclusión de un ventilador frontal que te mantiene fresco y que ajusta su intensidad en función de la velocidad de la cinta. Cuenta con conectividad completa que incluye Bluetooth, WiFi, NFC y USB-C, para poder emparejar auriculares inalámbricos o cargar tu móvil mientras entrenas. También viene con 2 altavoces de 3 pulgadas que suenan bastante bien para ser de una cinta de correr.

Si en tu casa tienes poco espacio, con esta cinta no tendrás problema. A pesar de que es grande (desplegada mide 198 x 95 x 142 cm), puedes plegarla para guardarla o ajustarla a una esquina con unas medidas de 85 x 95 x 195 cm. Su peso es de 78 kg, pero con las ruedas incluidas es fácil moverla por casa. Es una opción que no solo sirve para casas grandes, sino también para apartamentos en el centro de la ciudad.

NordicTrack T Series 9

Con esta compra viene un pack de iFit con 30 días de uso gratuito del servicio. En ella tienes clases con diferentes entrenadores reales. La suscripción no es muy costosa, tan solo 40 euros al año para disfrutar de entrenamientos profesionales con los que mejorarás sin duda tu estado físico. Esta cinta está hecha para cualquier usuario, tanto profesionales como amateurs.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!