500 euros de descuento para el mejor robot aspirador del mercado: 22.000 Pa, diseño ultrafino y base futurista
Cuando tus invitados vean este robot en tu casa querrán uno igual, sea cual sea su situación
Con el trabajo y las actividades extraescolares de los pequeños, queda poco tiempo para dedicar una tarde a la limpieza de tu casa. Por eso, hoy quiero recomendarte la compra del que, para mí, es el mejor robot aspirador del mercado actual, para que no tengas que perder el tiempo barriendo o pasando la aspiradora tradicional. Se trata del Roborock Qrevo CurvX, una bestia de la limpieza autónoma que hoy te costará 500 euros menos en Amazon.
Ya no volverás a mancharte las manos vaciando el depósito de polvo de tu robot, dejarás de lado a la fregona para la limpieza diaria y te olvidarás del polvo del suelo de casa como por arte de magia. Roborock es uno de los fabricantes líderes, una de las causas de la bancarrota de iRobot. Y ojo, porque también puedes conseguirlo al mismo precio de oferta en la tienda del fabricante.
Un robot potente y completo por 500 euros menos

Su potencia es una de las más altas del mercado actual
A nivel de diseño, este de Roborock es un robot delgado, con solo 7,98 cm de altura. Esto le permite colarse bajo ciertos muebles que otros robot con medidas estándar (9-10 cm) no pueden. Esto, y la navegación láser LiDAR con un sensor retráctil que se esconde cuando se cuela bajo estos muebles bajos, le permite aspirar lugares a los que antes solo llegabas tumbado en el suelo con tu aspiradora inalámbrica.
Para aspirar todo se vale de un motor de succión que llega a los 22.000 Pa de poder. El motor y el doble rodillo central antienredos consiguen atrapar toda la suciedad en una sola pasada. Este sistema se apoya en el cepillo lateral con brazo extensible que llega a las esquinas más complicadas. Desde la app de Roborock podrás elegir entre 4 modos de potencia para aspirar.
La base de vaciado que lo acompaña tiene una forma futurista y ovalada. Incluye una bolsa para el polvo de 2,5 litros, que no tendrás que vaciar en al menos 7 semanas. Por otro lado, también tiene un tanque de agua limpia de 4 litros y otros de agua sucia de 3 litros. En la base no solo se carga el robot, también descarga el polvo, rellena el agua del robot, limpia las mopas y las seca.

En navegación se comporta como el resto de los mejores robots
En cuanto a la batería, este modelo viene con una de mayor capacidad que la mayoría de robots (6400 mAh). Con ella puede moverse por casa aspirando y fregando durante 220 minutos y dejar libre de polvo una superficie de unos 320 metros cuadrados. El robot integra dos depósitos: de agua de 68 ml y de polvo de 258 ml. Son más compactos que los de la competencia, pero efectivos.
La conectividad del robot es completa. Gracias a poder conectarse al router de casa mediante WiFi, podrás controlarlo al completo desde la app, o bien con tu voz usando algún asistente virtual como Alexa o Google Assistant. El ruido que emite este robot es de 53 dB en modo fregado, y de 65 dB al máximo de potencia de aspirado.
Por último, quiero repasar algunas de las funciones extra que ayudan a que la experiencia de usuario sea mejor. Por un lado, puede escalar hasta 4 cm de altura combinados entre dos o más escalones. Detecta alfombras mediante ultrasonidos, lo que eleva las mopas para no mojarlas mientras aspira. La potencia subirá al máximo cuando suba en una alfombra para eliminar al máximo el polvo incrustado en ella. Y Podrás guardar múltiples mapas en la app de Roborock, por si usas el robot en una casa de varias plantas o te lo llevas a tu otra vivienda de vez en cuando.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.