6.500 nits, 6.500 mAh y un precio que rompe esquemas: así es realme que está arrasando
Viene con Snapdragon 8 Elite y 12 GB de RAM para ofrecer un rendimiento increíble y sostenido

Durante años, la etiqueta flaship killer venía con letra pequeña, con mucha potencia pero con pantallas o cámaras que no estaban a la altura. Con un precio atractivo, pero con una autonomía justa. Con un diseño atractivo, pero con calidades mejorables. Con el GT 7 Pro, realme asume que esa etapa quedó atrás.
Ahora el discurso ya no es "te doy lo esencial por menos". Ahora el discurso es "te doy el paquete completo, y compito precio". Y es que en 2025, cuando la batalla en el ecosistema Android se libra tanto en la IA como en la eficiencia, este móvil aparece con una lista de argumentos que suenen a gama alta sin peros.
No es un móvil que destaque por barato. Si atendemos a la web de realme podemos comprobar que tiene un precio oficial de 999,99 euros. Ahora mismo, en Amazon cuesta 699,99 euros y en MediaMarkt 639 euros. Pero en AliExpress lo podemos comprar por 547 euros, un ofertón que no será eterno y que supone un descuento de 453 euros respecto al precio original de este móvil.
El realme GT 7 Pro va con todo
Realme ha sabido ir puliendo el lenguaje del GT hasta dejarlo en un bloque sobrio y bien resuelto. Su módulo de cámaras cuadrado es un ejemplo de orden, y su acabado trasero apuesta por una elegancia que no necesita llamar la atención, especialmente en su versión en color gris. Es verdad que no renuncia al carácter, pero da la sensación de que todo se siente más maduro. El frontal es casi todo pantalla, los laterales son planos y con buen tacto y, en general, vemos una solidez que inspira confianza. Es verdad que es un móvil grande, algo que tiene sus pros y sus contras, pero también que tiene una certificación IP68/IP69 que lo hace resistente al agua, al polvo, a la arena...
Su pantalla merecería un artículo propio. Se trata de una AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución 1,5K y una tasa de refresco de 120 Hz. Su pico de brillo alcanza los 6500 nits, siendo una de las pantallas más brillantes que hemos visto, lo que nos asegura que este panel se verá increíble en cualquier entorno, independientemente de lo iluminado que esté.
El cerebro de este móvil realme es su procesador Snapdragon 8 Elite, que en esta versión viene con 12 GB de RAM y con 256 GB de almacenamiento interno. Son cifras que impresionan, pero lo que nos interesa es cómo se siente en el uso diario. La sensación general es de potencia sostenida ya que su cámara de vapor masiva y su diseño térmico renovado hacen que este teléfono no se caliente tanto en la mano como lo hacían algunos móviles realme anteriores. La multitarea es inmediata, así que podrás tener varias apps abiertas a la vez sin problema.

No solo es estética, sino que el nuevo realme GT 7 Pro también es potencia / Fotografía de Esteban García Marcos
Y su batería es simplemente increíble. Cuando analizamos el realme GT 7 Pro nos quedamos maravillados con ella y con sus 6500 mAh que han llegado a alcanzar los 3 días de autonomía haciendo un uso moderado del móvil. Además, su carga rápida de 120 W nos devuelve un 50% de batería en aproximadamente 13 minutos, cifras de escándalo. Así que podrás desentenderte del cargador durante días y olvidar esa costumbre de cargar tu móvil cada noche.
El módulo de cámaras que mencionábamos antes está compuesto por una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un telefoto de 50 megapíxeles y un ultra gran angular de 8. Al darle la vuelta, verás una cámara frontal de 16 megapíxeles. La propuesta con este conjunto es muy clara: mimar el principal y el teleobjetivo para que nos puedan ofrecer una fotografía de otro nivel. Y lo más interesante es el apoyo de la IA para mejorar la nitidez o reducir el movimiento, algo que mejorará el resultado final de las fotos y vídeos que tomes con este móvil.
De hecho la inteligencia artificial está presente en muchas de las funciones de este móvil, que ofrece herramientas creativas que pueden marcar nuestro día a día. Es un móvil que siempre he recomendado pero que nunca había visto a un precio tan bajo como el que tiene hoy. Si buscas un dispositivo que pueda con todo pero que ofrezca un desembolso muy por debajo de esos 1000 euros que suele rondar la gama alta, el realme GT 7 Pro puede que lleve tu nombre.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.