65 pulgadas 4K por menos de 370 euros en PcComponentes: la Hisense 65A6Q es el chollo del Black Friday en Smart TV
Cine, series y juegos a lo grande con la Hisense 65A6Q, con 4K y Dolby Vision, que arrasa en oferta
El Black Friday de PcComponentes está plagado de ofertones en todas las categorías de tecnología. No hace mucho te hablé de un portátil gaming MSI estupendo, con una gran rebaja, y ahora quiero destacar un Smart TV de gran tamaño y con una calidad de imagen espectacular, que ponen a un precio ridículo en comparación a sus prestaciones.
Se trata de esta Hisense Direct-LED 65A6Q de 65 pulgadas, un televisor de 2025, que la dejan a tan sólo 369 euros con envío gratis, cuando su referencia es de 549 euros. Ni siquiera MediaMarkt en su Black Friday se acerca a este ofertón. Este pantallón lucirá increíble en cualquier salón, y la gente no se creerá lo que te ha costado.
Una tele enorme y con HDR premium por menos de 400 euros
La relación calidad-precio de esta tele es extraordinaria. Hisense es además una marca que no para de crecer, con una calidad en sus productos remarcable. No cualquier marca puede patrocinar al Real Madrid, que siempre cuida esos detalle, la imagen de sus sponsors.

Hisense patrocina al Real Madrid, no cualquier marca puede aspirar a eso
Las 65 pulgadas son perfectas (a mi modo de ver) para una sala de tamaño medio, estándar. Te lo digo por experiencia, ya que mi tele es una de este tamaño, y ceo que es ideal para disfrutar de pelis y videojuegos. El panel es Direct-LED, que ofrece una iluminación uniforme, con un buen control del brillo para escenas luminosas y un rendimiento muy correcto en escenas oscuras. Es compatible con Dolby Vision y HDR10+, lo que significa que podrá reproducir contenido HDR con más rango dinámico y color cuando la serie o la película lo incluya. Verás blancos más brillantes, negros con más profundidad y colores con mayor viveza. Si sueles ver plataformas con contenido HDR, como Netflix, Prime Video o Disney+, apreciarás el salto de calidad.
Y una cosa clara: no solo es tele para ver películas. Llega con Game Mode Plus, pensado para reducir latencia y ofrecer una experiencia de juego en consola más rápida y directa. Si tienes una Play 5 o una Xbox, este modo ayuda a que los inputs respondan mejor y que el juego se sienta más ágil. Tendrás una experiencia de juego muy satisfactoria.

Una opción magnífica para prepararte de cara al Mundial 2026
Esta smart TV funciona con VIDAA, el sistema de Hisense, que apuesta por la sencillez y la rapidez. Menús claros, acceso directo a apps principales y un rendimiento ágil que evita ese lag molesto que a veces aparece en televisores económicos. Además, la compatibilidad con Alexa facilita el control por voz.
En cuanto a conectividad, cubre lo práctico, con entradas HDMI para consolas y reproductores, conexión para barra de sonido o sistema óptico, WiFi para streaming y opciones de red que facilitan la conexión. Es una tele bien equilibrada, de gran diagonal, Dolby Vision, HDR10+, modo juego y un sistema Smart rápido y práctico. Por 369 euros, la relación calidad-precio es muy favorable.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.