800 euros de descuento en este portátil convertible Samsung: ligero, táctil y versátil
Lo podrás utilizar como tablet o como ordenador portátil, en función de lo que necesites en cada momento

Todavía tenemos unos días por delante para disfrutar de la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon y, como es posible que no volvamos a ver una oportunidad así hasta Prime Day, lo mejor será aprovecharla. De momento ya te he hablado de auriculares con una calidad increíble, como los Bose QuietComfort Ultra, de móviles con una excelente relación calidad-precio, como el HONOR 200 o de interesantes cafeteras automáticas, como la Krups Roma. Así que he pensado que en este variado de ofertas hacía falta un ordenador portátil, justamente lo que he buscado hoy.
Y vaya si lo he encontrado, porque este popular Samsung Galaxy Book3 360 ha dado tal bajada que ahora lo podemos comprar por 699 euros. Piensa que es un ordenador que tiene un precio oficial de 1.499 euros, el mismo precio que tenía en MediaMarkt, donde ahora está rebajado a 759 euros. Así que ahora lo podemos comprar con 800 euros de descuento que se dice pronto pero es un dineral.
Samsung Galaxy Book3 360: diseño convertible y rendimiento potente
Este modelo será ideal para ti si buscas la potencia de un portátil y la ligereza de una tablet, porque hablamos de un convertible que se comporta como un auténtico 2 en 1. Pesa aproximadamente 1,2 kilos y tiene un grosor de 12,9 mm, así que no tendrás ningún problema en transportarlo y llevarlo contigo siempre que lo necesites, ya sea al trabajo, a casa o a clases. Su pantalla ofrece una rotación de 360 grados para que realmente lo puedas utilizar como una tablet, y además es compatible con el S Pen, que tendrías que comprar por separado, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, tomar notas o hacer bocetos y esquemas en cualquier momento.
Me gusta mucho el diseño i el color gris oscuro. Es super fino. Esta hecho con un material que parece de acero y que le da la sensación de muy robusto. El procesador es de 13° generación (ahora van por la 14°) es super rápido, con muy buena resolución de pantalla y además táctil. La bateria dura alrededor de 5 horas mirando vídeos. Lo volveria a comprar. Estoy muy satisfecho.
Este modelo ofrece un rendimiento fluido y eficiente gracias a su procesador Intel Core i5 y a su configuración de 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Esto le permitirá manejar aplicaciones más exigentes a las habituales, como las de edición de vídeo o foto, y también moverse con soltura en la multitarea para que puedas manejar varios programas a la vez. Por otra parte, su tarjeta gráfica Intel Iris Xe será la encargada de mejorar la experiencia visual, dando lugar a unos gráficos nítidos y detallados.
Sin duda, uno de los puntos más fuertes de este portátil es su pantalla, así que vamos a hablar de ella. Siguiendo ese esfuerzo que demuestra Samsung a la hora de mejorar sus paneles, tenemos ante nosotros una pantalla Super AMOLED que ofrece una resolución WQXGA+. Esto se puede traducir en una excelente calidad de imagen, puesto que conseguiremos colores vivos, negros profundos y un contraste muy alto que será ideal tanto para el trabajo diario como para disfrutar de contenido multimedia. Se trata de una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, lo que significa que podrás interactuar directamente en ella, tanto con el dedo como con el S Pen. A su favor juega también una baja emisión de luz azul que reduce la fatiga visual.
Como puertos físicos, tiene un HDMI, dos puertos USB-C, un puerto USB-A, un Jack de auriculares y un lector de tarjetas microSD, algo que suelo echar de menos en otros modelos. Ya ves que es un dispositivo que se diferencia por su versatilidad, ya que el hecho de poder utilizarlo como tablet u ordenador es un plus añadido. Además, tiene la calidad de Samsung, algo que se ve ya en el diseño y que se materializa en su pantalla y su rendimiento.
Y, por si necesitas un extra de potencia...
Lo cierto es que el Samsung Galaxy Book3 360 al que hemos dedicado este artículo será una buena compra para la mayoría de usuarios, pero si eres especialmente exigente o si vas a llevar a cabo tareas pesadas y más complejas, quizá sea mejor idea optar por el Samsung Galaxy Book4 Pro, que va un paso más allá en cuanto a potencia se refiere.
En este caso hablamos de un procesador Intel Core Ultra 5 que mejora la eficiencia y la capacidad de respuesta del sistema, así como de un rendimiento gráfico superior. Además, su pantalla es una Dynamic AMOLED 2x de 16 pulgadas, algo que agradecerás si no siempre vas a trabajar con un monitor. Es verdad que es algo más caro, con la oferta de hoy se queda en 949 euros, pero quizá te compense esa diferencia si necesitas un mejor rendimiento.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.