85 pulgadas 4K por 1200 euros menos: esta smart TV Samsung con IA se desploma esta semana
Monstruosa tele de gran tamaño con lo último de la tecnología QLED y un sonido completo
¿Quieres una tele enorme para casa o para tu negocio? Uno de los modelos más grandes y con un descuento suculento es la Samsung TV QLED Q8F de 85 pulgadas, una bestia que solo te costará hoy 2299 1099 euros en Amazon. Pero ojo, porque en la tienda oficial también ha caído al mismo precio. Sorprende a cualquier invitado con una de las teles más grandes y económicas del catálogo de Samsung.
Esta Navidad es el momento de dar el salto a una tele grande, pero grande de verdad. Estas 85 pulgadas dejarán boquiabiertos a todos tus invitados, ya sean amigos o familiares. Pon una peli navideña tipo Jungla de Cristal o Solo en casa y vivirás tu infancia de nuevo como si estuvieras en el cine de tu barrio.
Compra una tele de 85 pulgadas por mucho menos

Este modelo tiene unos marcos delgadísimo para no perderte nada
La mayoría de la gente se gasta unos 500 euros o menos en una tele. Sin embargo, queremos que no te quedes ahí y llegues a doblar tu presupuesto para conseguir el doble de efecto wow en casa. Las 85 pulgadas de esta tele, lo que son 215 cm de diagonal, te dejarán ojiplático. Usa la tecnología QLED de la propia Samsung para mejorar tanto el brillo como darle mayor viveza a los colores. Esto se traduce en una mejora sustancial en contenidos compatibles con HDR10+ y HLG.
Usa el procesador Q4 AI con tecnología UpScalling que es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido con resolución inferior a 4K para que lo veas como si fuera algo nuevo. Imagina ver series míticas como Friends o Cheers, con una calidad muy cercana al 4K, con muy alta definición y todo mejorado por la IA de este procesador.
Y no solo eso, sino que este panel tiene tratamiento antirreflejos, para esas tardes en las que el sol inoportuno nos destroza la peli de Antena 3 a las 16h. Por otro lado, este panel no te dañará los ojos como otros modelos cuando pasas horas y horas viendo la tele. Gracias al EyeComfort Mode puedes estar tranquilo, que la temperatura y brillo se reducen para no causar fatiga ocular.
A nivel de conectividad, la Samsung Q8F de 85 pulgadas está bien cargada. Sorprende que solo tenga 3 puertos HDMI, pero está bien que sean compatibles con 4K a 60 Hz para poder conectar un reproductor Blu-Ray o una consola y disfrutar de la verdadera fluidez en pantalla. Además de esto, cuenta con 2 USB-A para conectar una unidad de memoria externa, conector Ethernet RJ45 para conectarse a internet sin usar el WiFi, Bluetooth 5.3 para tus auriculares inalámbricos, o una barra de sonido sin cables, así como WiFi 5.
Esta tele funciona con el sistema operativo Tizen OS de Samsung, como el resto de teles del fabricante. Es muy sencillo moverse por su interfaz, y tendrás acceso a poder usar los asistentes virtuales más conocidos como Alexa y Google Assistant para manejar tu hogar inteligente.
Por último, en cuanto a los altavoces que integra, son dos con una potencia total de 20 W RMS. No dispone de woofer, por lo que el sonido es algo plano, pero nada malo. Para mejorarlo, te recomiendo pillar una barra de sonido con subwoofer incluido, o bien montarte un equipo de sonido de más alta gama para vivir la verdadera sensación d tener un cine en tu casa.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.