A precio mínimo histórico las Meta Quest 3S, unas gafas de realidad virtual mixta perfectas para jugar
Son el último lanzamiento de Meta para que podamos disfrutar de una experiencia más inmersiva en juegos o a la hora de trabajar

Si llevas tiempo pensando en comprar unas gafas de realidad virtual para unirte al metaverso, ya sea para trabajar, socializar, aprender o sentirte el protagonista en tus videojuegos, tengo buenas noticias para ti. Ahora mismo tienes una oportunidad de oro para conseguir las novedosas Meta Quest 3S más baratas gracias a una oferta flash.
Estas gafas de realidad virtual de Meta salieron a finales de 2024 por un precio oficial de 329,99 euros, que es a lo que se han estado vendiendo de manera recurrente. Pero ahora ya podemos aprovechar para llevárnoslas aún más baratas gracias a un descuento de 30 euros, el cual las deja por unos 299,99 euros en Amazon por tiempo limitado. Igualmente, si prefieres una alternativa de compra, en MediaMarkt las tienes con la misma rebaja.
Compra las gafas de realidad virtual Meta Quest 3S a precio mínimo
Las Meta Quest 3S son la última gran apuesta dentro del mercado de las gafas de realidad mixta por parte de Mark Zuckerberg, presentándose como la opción más asequible en comparación a los anteriores lanzamientos de la compañía.
Si empezamos a hablar sobre su diseño, a simple vista podemos apreciar que son algo más voluminosas que las Meta Quest 3, además de que tienen una nueva distribución de sus sensores que le da un aspecto diferente. También incorporan una correa ajustable para asegurarlas bien en nuestra cabeza, ofreciendo así una experiencia cómoda incluso durante sesiones de uso prolongadas.
El apartado visual también se ha modificado ligeramente, aunque sin sacrificar calidad. Y a decir verdad, nos recuerdan bastante a las Meta Quest 2, ya que monta dos pantallas LCD que integran lentes con tecnología Fresnel y alcanzan una resolución máxima de 1832 × 1920 píxeles por cada ojo. Mientras que su campo de visión se mantiene en 96° en horizontal y 90° en vertical.
Por otro lado, llegan a brindarnos una tasa de refresco de hasta 120 Hz, algo clave para que cada movimiento se vea y se sienta con naturalidad. Sin pasar por alto que cubren el 100 % del espectro de color sRGB e incluyen un práctico botón para activar el modo de enfoque, el cual nos permite ver nuestro entorno en la vida real de manera rápida y sencilla. Eso sí, prescinden del sensor de profundidad.
A nivel de rendimiento, cumple más que de sobra. En el interior de estas gafas tenemos instalado un procesador Snapdragon XR2 Gen 2 que sobresale por su potencia, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En este sentido, comparten el mismo hardware que el modelo superior, dándonos así la posibilidad de abrir varias pantallas simultáneamente para navegar por internet o acceder rápidamente a nuestras redes sociales sin necesidad de poner pausa a nuestra partida, entre otras muchas cosas.
Y en cuanto a su apartado de autonomía, aquí la protagonista es una batería de 4.324 mAh que llega a ofrecernos hasta 2 horas y media de uso continuo, gracias en parte a esa resolución ligeramente inferior que mejora la eficiencia energética. También incluyen altavoces con sonido posicional 3D, unos mandos sin aro con retroalimentación háptica, y un código de descarga para el juego Batman: Arkham Shadow. A lo que se le suma una prueba de 3 meses del servicio Meta Quest+, que nos da acceso a un amplio catálogo de juegos.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.