A mitad de precio el Amazfit con 12 días de autonomía, que mide tu salud y te permite responder llamadas
Incorpora más de 150 modos deportivos y una corona giratoria para desplazarte por sus menús

El mercado de los relojes inteligentes no para de avanzar y, lo que antes eran características premium reservadas solo para los modelos más exclusivos, ahora se han convertido en esenciales para casi cualquier reloj. Esto significa que actualmente podemos encontrar modelos bastante económicos pero muy avanzados y en los que contaremos con las funciones que todos queremos tener en nuestra muñeca.
Como me pasa con todo, también en smartwatches tengo un fabricante predilecto y, conociendo mi interés por aquellos que ofrecen la mejor relación calidad-precio, no podía ser otro que Amazfit. Así que me he puesto a buscar algún modelo de esta marca rebajado y me he llevado una grata sorpresa al encontrar este Amazfit GTR 3 Pro con el 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos.
Ahora mismo podemos comprar este Amazfit en Amazon por 99,90 euros. Según hemos visto en la web oficial, este modelo tiene un precio recomendado de 199,90 euros. Y es verdad que ahora también está rebajado en otras tiendas, pero ninguna alcanza la oferta de Amazon. Para que lo veas, te diré que en PcComponentes cuesta 153 euros, mientras que en MediaMarkt baja hasta los 137 euros.
Amazfit GTR 3 Pro: bueno, bonito y (ahora) barato
Esta vez podemos decir que estamos ante un modelo que entra por los ojos, de esos que ya gustan a primera vista. Además, está disponible tanto con la correa en color marrón, que a mí es la versión que más me gusta, como con la correa en negro, con un aspecto algo más deportivo.
Muy buen smartwatch, con GPS, puedes llevar música con cascos bluetooth y evitas llevar el movil o un mp3. Controla los pasos diarios, frecuencia cardiaca o oxígeno en sagre. Muchas disciplinas deportivas para registrar tu estado mientras las realizas. La APP es muy fácil de utilizar en el móvil para saber calidad del sueño o demás parámetros que quieras saber. Calidad, prestaciones, diseño y precio creo que es imbatible.
Es un reloj con una caja de aluminio redonda y de 46 mm de diámetro, lo que nos lleva a considerarlo un reloj grande, aunque su diseño consigue que sea ideal para vestir a diario y prácticamente en cualquier tipo de ocasión. Además sus 32 gramos de peso, sin contar con la correa, hacen de él un modelo especialmente ligero, de los que ni recordarás llevar encima. Y, para que lo puedas usar en verano sin preocupación, ofrece una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirán bañarte o nadar con él puesto.
El Amazfit GTR 3 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas con una resolución de 480 x 480 píxeles y una densidad de 331 ppp. Esto significa que se verá muy bien y que no tendrás ninguna dificultad para ver sus métricas, incluso a pleno sol. Además, tiene una gran variedad de esferas disponibles y el modo Always On Display. Y, una de sus mejoras más llamativas con respecto a modelos anteriores, es la inclusión de una corona giratoria que mejora la experiencia de navegación al permitirte desplazarte por los menús de una forma suave y precisa.
Al igual que el Huawei Watch GT 5 del que te hablé hace unos días, este modelo también ha sido diseñado para realizar un seguimiento de tu salud en tiempo real. Para hacerlo, incorpora un sensor BioTracker que medirá tu frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, tu nivel de estrés, la calidad de tu sueño... También ofrece más de 150 modos deportivos entre los que podrás encontrar desde los más clásicos hasta los menos comunes, y un avanzado GPS para que puedas salir a correr sin el móvil y luego consultar tu ruta a través de la app Zepp, que está disponible para dispositivos Android y también para iOS.
Sorprende que, por este precio, el Amazfit GTR 3 Pro tenga altavoz y micrófono, algo que te permitirá responder tus llamadas desde el reloj directamente, sin necesidad de recurrir a tu móvil. Y su batería de 450 mAh nos ofrece hasta 12 días de autonomía para que solo lo tengas que cargar dos veces al mes, aunque ya sabes que esta cifra variará en función del uso que hagas de tu reloj. Sé que elegir un smartwatch no es una tarea fácil, pero hoy sí que se simplifica algo más al poder comprar este Amazfit rebajado, concretamente a mitad de precio, lo que nos permitirá ahorrarnos 100 euros en su compra, que se dice pronto.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.