Ahorra 500 euros en esta smart TV Samsung 4K de 65 pulgadas con diseño delgado y 120 Hz
Samsung sigue en la cresta de la ola de las marcas que más televisores vende cada año

¿Vas a renovar la tele porque ya te hace cosas raras con algunas emisiones o tipos de contenido? Seguramente tenga más de diez años de vida y esté pidiendo una jubilación inminente. Si quieres gastar poco dinero y obtener una tele de grandes prestaciones y tamaño, la Samsung Q70D de 65 pulgadas es una opción interesante por 771 euros en Amazon. Y ojo, si necesita que sea algo más grande, el modelo de 75 pulgadas es tuyo por 999 euros en la tienda de Samsung.
Este modelo utiliza la tecnología QLED para ofrecerte un brillo superior a muchos otros televisores de este precio. Con este modelo, Samsung ha conseguido colarse entre las televisiones más vendidas del último año, junto a otros modelos de la propia Samsung y de LG. No es Android TV, pero el sistema Tizen ha enamorado a mucha gente por su facilidad de uso y sencillez.
Una tele para disfrutar de lo que quieras en 65 o 75 pulgadas

Samsung cuenta con uno de los mejores sistemas operativos
La Samsung TV QLED Q70D, tanto en 65 como en 75 pulgadas, es la tele que quieres tener en casa, sea cual sea el tamaño. Imagínate un salón con un pedazo de pantalla 4K que lo flipas, colgada de la pared, como si de una obra de arte se tratara. Dejará boquiabierto a cualquier que la mire gracias a la tecnología Quantum Dot, la misma que usan para que los colores se vean tan reales como si estuvieras viendo un paisaje por la ventana.
El modelo de 65 pulgadas, disponible en Amazon por 771 euros, es un chollo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Para empezar, dispone de cuatro HDMI 2.1, así que si tienes consola de nueva generación, aquí vas a disfrutar el gaming como nunca: 120 Hz reales en 4K, latencia mínima y toda la fluidez para juegos deportivos o shooters. Además, incluye Game Motion Plus para reducir el desenfoque en escenas rápidas.
El diseño de esta tele es minimalista y elegante, con un grosor ultra fino de solo 2,6 cm. Encaja en cualquier espacio y no desentona en salones modernos y/o antiguos. El mando se carga con el sol (di adiós a las pilas) es pequeñito y cómodo. Desde el sistema operativo Tizen tienes acceso a casi todas las apps del mercado, así como control por voz con Alexa, Google Assistant o Bixby, tú eliges.

Sus marcos son delgadísimos, para que no te distraigas mientras ver Avatar
Ambos modelos comparten lo mejor de la gama QLED: compatibilidad con HDR10+ y HLG, lo que te hará disfrutar de esos reflejos de la carretera en Fast & Furious o ver los detalles en las sombras con el brillo justo (alcanza unos 600 nits en HDR, que no está nada mal para este rango de precio). Si disfrutas de los juegos, el panel admite hasta 120 Hz de refresco en los contenidos reproducidos desde sus puertos HDMI. Por este precio, pocas teles puedes contarlo.
En cuanto al sonido, podrías meterle una barra de sonido con subwoofer incluido, o conectarle un receptor de audio y vídeo con altavoces cableados. Los 2 altavoces con 20 W RMS totales te sacan de un apuro, pero no llegan al nivel para sentirte inmerso en el contenido. Para maratones de series después de currar, cumple de sobra. Te puedo ayudar a montar un equipo de cine inalámbrico de alta gama si lo deseas.
No solo de HDMI vive esta tele, también cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.2 para poder conectar tus auriculares o la propia barra de sonido sin cables, conector RJ45 Ethernet para conectarte a internet de forma más estable, salida óptica para sacar hasta 5.1 canales de forma digital, y 2 puertos USB-A 2.0 para conectar un SSD externo, por ejemplo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.