Baja de precio la máquina más útil para este verano: prepara frappés, granizados y cócteles sin complicaciones
Desde cafés hasta smoothies: una sola máquina, cinco programas y cero complicaciones

Queda menos de un mes para que llegue el verano y, cuando el calor empiece a instalarse, cada vez que tengamos sed nos imaginaremos una bebida fría, e incluso copas congeladas. Y sé que somos muchos los que fantaseamos con la idea de tener en casa algo que vaya más allá de hacer hielo en el congelador, las botellas frías o los refrescos de siempre. Me refiero a una máquina que capaz de transformar casi cualquier bebida en versión helada, desde un smoothie de frutas hasta un café tipo frappé.
Ninja tiene la solución a esto, y lo mejor es que no ocupa media encimera ni requiere grandes habilidades para usarla. Se trata de esta máquina de granizados y bebidas heladas llamada Ninja SLUSHi que, además, está de oferta en Amazon. Ha tenido una buena bajada de precio ya que, según hemos podido comprobar en la web de Ninja, este modelo tiene un precio oficial de 349,99 euros y además tiene unas opiniones excelentes, algo que también debemos tener en cuenta.
Esta Ninja SLUSHi te cambiará los veranos
Es verdad, puede que parezca un capricho, pero te diré dos cosas. La primera, que de vez en cuando todos nos merecemos un capricho. La segunda, que probablemente lleves tiempo queriendo algo así sin saberlo. Y es que al final es una herramienta para hacer más llevaderos los días de calor, que serán muchos, para compartir bebidas originales con quien te apetezca y para disfrutar de tomar algo hecho en casa y a tu manera, con los ingredientes que quieras. Así que si te gusta el café frío, los batidos, smoothies y granizados, o simplemente quieres evitar comprar esos productos industriales llenos de azúcar, esta Ninja SLUSHi puede ser el aparato ideal para ofrecerte una amplia variedad de posibilidades, y sin salir de casa.
Como curiosidad, te diré que hace un tiempo [analicé esta batidora Ninja Detect TB201EU](Ninja Detect TB201EU). Siempre he dicho que no soy una persona especialmente hábil en la cocina, y me sorprendió su increíble facilidad de uso. Parece que Ninja ha seguido trabajando en este sentido, con el objetivo de ponerlo todo fácil. De ahí que tenga un sistema llamado RapidChill, una tecnología desarrollada por Ninja que congela directamente el líquido dentro de la jarra, gracias a un compresor que actúa como mini congelador. Así que solo tendrás que verter la bebida que quieras, elegir el programa que mejor se ajuste a esa bebida y pulsar un botón. En aproximadamente 30 minutos tendrás tu bebida lista, ya que la máquina se habrá encargado de hacer todo por ti.
Tiene 5 programas automáticos para hacerlo todo más fácil
Piensa que no solo enfría, también mezcla y tritura durante este proceso para conseguir que la textura sea suave, cremosa y uniforme y asegurarse de que no quedan grumos ni zonas líquidas. Y, para que no tengas que preocuparte de ajustar tiempos o temperaturas de forma manual, tiene 5 programas automáticos entre los que podrás elegir, y son:
- Granizado: para zumos, refrescos o infusiones que quieras convertir en slushies bien fríos
- Cóctel helado: para margaritas, daiquiris o cualquier tipo de combinado
- Frappé: para cafés fríos, capuchinos helados o cafés con leche y hielo
- Batido: para smoothies de frutas, yogur o leche vegetal
- Zumo helado: para bebidas más líquidas pero bien frías, como kombucha o zumos naturales
Ya ves que, gracias a esto, el uso diario es muy sencillo. TIene una jarra transparente de 500 ml con una tapa abatible y una base refrigerada, un panel táctil intuitivo y piezas que son fáciles de desmontar y lavar. Incluso puedes dejar la bebida dentro de esa jarra sin servirla al momento, ya que esta Ninja puede mantener tu preparación fría hasta 12 horas. Decirte también que mide poco más de 16 cm de ancho, así que estoy segura de que sabrás dónde colocarla en tu encimera.
Probablemente, esta máquina tenga más posibilidades de las que imaginas ahora mismo, y es que te permitirá preparar bebidas naturales en las que tú controlarás qué ingredientes utilizar, controlando al máximo su preparación. Así que si te gusta cuidarte y quieres empezar a disfrutar de los veranos con las mejores bebidas frías, esta Ninja SLUSHi puede ser justo lo que estabas esperando. Y no hay mejor momento para comprarla que ahora, que está de oferta.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.