Bestial smart TV de 85 pulgadas 4K con Android TV y sistema de sonido Onkyo, hoy por solo 849 euros
Desplome de 500 euros para una de las televisiones más equilibradas de TCL en Amazon
¿Quieres sorprender a tus invitados y a tu familia esta Navidad? Más te vale comprar esta smart TV TCL de 85 pulgadas de gran nivel por solo 1349 849 euros en Amazon. Su precio ha caído 500 euros desde el precio oficial de salida al mercado, siendo esta una oportunidad grandiosa para hacerse con una tele de alta categoría a su mejor precio de la historia. Si ves que 85 pulgadas son demasiadas, el modelo de 75 pulgadas está por 599 euros.
TCL lleva unos cuantos años siendo un referente junto a Xiaomi en el tema de smart TVs. Y lo está siendo porque ofrece muy buenos productos con precios contenidos como el de este televisor. Este modelo no solo se ve bien, se escucha fenomenal con un sistema de sonido digno de la gama alta. Lleva menos de 200 días en el mercado y ya se ha desplomado 500 euros, ¿qué podemos esperar para esta Navidad?
Consigue una tele enorme de 85 pulgadas por solo 849 euros

Su diseño es bonito y limpio, puedes colocarla sobre un mueble o colgada
Las 85 pulgadas de diagonal llena cualquier pared, ya sea un salón o un sótano. Este tamaño de pantalla hace que cualquier película se sienta como en el cine, con un gran nivel de detalle y buena nitidez. Monta un panel QLED con Quantum Dot que puede sacar los mejores colores de cada escena y crear una buena profundidad de imagen, perfecta para contenido de animación, cine y deportes. El panel tiene un tratamiento antirreflejos que ayuda a que se vea bien en ambientes bien iluminados.
En cuanto al tratamiento del contenido HDR viene bien equipada. Soporta HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, no se le resiste ninguna serie o película de esta calidad de plataformas como Netflix, Prime Video o Apple TV+, entre otras. Integra un procesador AiPQ, propio de TCL, que escala y mejora la imagen de cualquier contenido que sea inferior a 4K. Contenido de la TDT, Blu-ray en Full HD o series antiguas de Pluto TV, todo gana contraste y nitidez.

Los puertos que integra son los necesarios para cualquier usuario
A nivel de sonido, aunque te recomiendo comprar una buena barra de sonido o montar un equipo de alta gama inalámbrico, viene con sistema de audio de 2.1 canales creado por Onkyo. Esto le da, además de un gran valor al ser una de las firmas más reconocidas del mercado del sonido, un efecto wow gracias al woofer integrado. Es compatible con Dolby Atmos y DTS Virtual:X, con lo que se puede crear una escena sonora muy amplia y envolvente. Y lo mejor, puedes subir el volumen sin que el sonido raje. Para conectar otros sistemas de sonido externo puedes usar sus puertos HDMI o la salida óptica.
El punto fuerte de esta tele es el sistema operativo Android TV con Google TV sobre él. Tendrás a tu alcance todo el ecosistema de apps de Google Play con una interfaz muy sencilla de usar. Tan solo debes agregar tu cuenta de Google a la tele y ella sola se encarga de recomendarte contenido. Con Google Assistant integrado puedes hacer búsquedas de contenido y de apps donde quieras.
En cuanto a la conectividad, esta enorme smart TV viene con 3 HDMI 2.1, salida óptica, 2 USB-A, conector de red Ethernet RJ45, WiFi 6 y Bluetooth. En diseño está pensada, como es lógico, para un salón grande con marco fino y compatibilidad con montaje VESA de 600 × 400 mm. Si estas fiestas buscas un salto grande, no solo de pulgadas sino de experiencia, esta TCL 85T69C es una candidata muy seria para ser el regalo estrella de tu salón.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.