Bestial sonido para una fiesta en el jardín por menos de 300 euros: gran descuento para este altavoz Bluetooth de 200 W RMS
Disfruta de una buena sesión de música House o Pop con uno de los altavoces más potentes de este segmento

Aprovechando las últimas semanas de buen clima en nuestro país, sigue siendo un momento idóneo para montar una fiesta en el jardín de casa. Para que el clima sea perfecto, lo ideal sería contar con un altavoz Bluetooth de gran calidad sonora y una potencia descomunal. El Soundcore Rave 3S es uno de los mejores en este segmento, y hoy tiene una bajada del 14% en Amazon, posicionándolo con un precio final de 299,99 euros.
Con este equipo no hace falta que te montes un sistema de sonido de alto nivel, con un solo elemento tendrás calidad sonora, potencia y luces para animar cualquier fiesta. En la web oficial también dispone del precio rebajado, por lo que es una oportunidad muy buena para conseguir uno de los altavoces más top de este mercado. No solo está enfocado a montar una fiesta en el jardín, si tienes dos unidades, puedes crear un sistema de Home Cinema potentísimo en el salón.
Compra el altavoz más top de Soundcore con descuento

Podrás usarlo para montar una fiesta de karaoke si lo prefieres
No es un altavoz normalito, es algo más top. Hablamos de un dispositivo que integra un woofer de 6,5 pulgadas para conseguir romper las frecuencias más bajas. Del mismo modo, incluye 3 altavoces de 2,5" de rango completo que consiguen una diferenciación del sonido de instrumentos y voces descomunal. Los 200 W de potencia RMS son suficientes para montar una fiesta para más de 30 personas, tanto en interiores como en exteriores.
Pero ojo, que no se queda solo en sonido, porque el Soundcore Rave 3S viene con luces LED multicolor que bailan al ritmo de la música. Literalmente se convierte en el centro de atención cuando lo enciendes de noche, porque ilumina la sala con efectos que se sincronizan según lo que estés escuchando. Es como tener tu propia mini-discoteca portátil sin los habituales líos de cables.
La batería también es un punto fuerte porque, con una carga completa, puede darnos hasta 12 horas de autonomía. Pero si lo usas a volúmenes bajos, podría llegar a las 24 horas. La fiesta puede comenzar a media tarde y alargarse hasta bien entrada la madrugada. Pero si se alarga más de lo normal, que sepas que puedes seguir usándolo conectado a la corriente. Además, incluye carga rápida para que con poco tiempo conectado vuelvas a tenerlo listo para un buen rato.

El diseño incluye luces RGB que cambian al ritmo de la música
Otra cosa que llama la atención es lo práctico que resulta. Es resistente al agua (IPX7), así que si montas la fiesta cerca de la piscina o de una zona de agua y le cae algo, sobrevivirá a ello. O bien, si estás en plena fiesta y se pone a llover, que sepas que aguantará como un campeón. Su peso es de 10,5 kg, algo muy fácil de transportar de un lado a otro de tu espacio. No cuenta con ruedas porque no es tan pesado como para necesitarlas.
Pero lo mejor de todo es que, si te sobra el dinero o tu presupuesto es mayor, podrás conectarlo con otros altavoces Soundcore para armar un sonido estéreo más impresionante. Imagina conectar dos o tres altavoces de este mismo modelo y distribuirlos por un amplio espacio. Tendrás música desde cualquier ángulo, no habrá lugar donde la fiesta no tenga lugar.
Otros altavoces que puedes hacer el mismo trabajo que este de Soundcore serían el LG XBOOM Stage301, algo más económico, y el Teufel Rockster Air 2 o el JBL Partybox Stage 320 por precios muy superiores. Todos ellos están preparados para conseguir que tu próxima fiesta sea inolvidable por los asistentes (y por los vecinos).
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.