Buen café, mejor descuento, diseño compacto y descalcificador incluido: este modelo acierta en todo
Muele el grano al instante, ajusta intensidad y prepara dos cafés con solo pulsar un botón

En el mundo hay dos tipos de personas: quienes disfrutan de un café recién hecho en cada momento y quienes hacen una cafetera hasta arriba y van calentando tazas según les vaya apeteciendo un café. Si estás en el segundo grupo, no hace falta que sigas leyendo este artículo, porque voy a hablar de un producto que no está hecho para ti. Pero, si estás en el primero, quédate a escucharlo todo sobre esta cafetera superautomática que además hoy está de oferta en Amazon.
Te voy a hablar de la De'Longhi Magnifica S, que es la cafetera más vendida de Amazon, algo que dice mucho a su favor. Ahora la puedes comprar de oferta en un pack que viene con descalcificador incluido para que puedas llevar a cabo el poco mantenimiento que requiere y alargues su vida útil. Se queda en 293 euros que, como verás en un momento, es un precio realmente bueno. Solo la cafetera tiene un precio oficial de 635 euros, según hemos podido comprobar en la web de De'Longhi, a los que habría que sumar los 12 euros del pack para descalcificarla.
De'Longhi Magnifica S: una superautomática sencilla, eficaz y hecha para durar
Antes de que empieces a negar con la cabeza y a decir que no tienes más sitio en tu cocina para un trasto más, te diré que esta es una cafetera más compacta de lo que parece. En las fotos parece más grande, pero solo mide 23 cm de ancho, así que podrás acomodarla con facilidad en encimeras pequeñas sin tener que sacrificar espacio. A esto podemos sumar su diseño sobrio pero práctico, en el que todo está a la vista y bien distribuido. En el frontal está su panel con botones físicos y una rueda central que te permitirá ajustar la cantidad de café, la temperatura y el maño de la taza con total facilidad. Por eso, es una cafetera pensada para quienes quieren buen café sin complicarse.
Como la calidad del café empieza ya en el molido, aquí De'Longhi no escatima. Por eso esta cafetera incluye un molinillo de muelas cónicas que ha sido fabricado en acero inoxidable y que tiene 13 niveles de molienda ajustables. De esta manera, con solo girar el selector, podrás elegir entre un café más intenso o más suave, pero siempre con un resultado fresco y aromático, algo que nos asegura el moler el café justo antes de prepararlo. Y, si lo prefieres, también puedes utilizar directamente café molido para tus preparaciones, ahorrándote el paso de la molienda.
Si en casa sois dos los que tomáis café, te gustará saber que esta De'Longhi Magnifica S permite preparar dos tazas a la vez, algo que te ayudará a ahorrar tiempo. Además, tiene un sistema de vaporización manual, con ese tubo que acostumbramos a ver en cafeterías, y que te permitirá calentar y espumar la leche a tu gusto. Gracias a esto tenemos una cafetera mucho más versátil y con la que podremos preparar diferentes bebidas. De hecho, este vaporizador también permite calentar agua para que puedas preparar infusiones con facilidad.
Por lo general, esta cafetera ya es muy fácil de mantener ya que la unidad de infusión es extraíble para que la puedas limpiar a fondo con facilidad. También la bandeja de goteo y el compartimento de posos son extraíbles y se pueden meter en el lavavajillas. Pero además, con esta cafetera se incluye el kit descalcificador De'Longhi EcoDecalk Mini. Son dos dosis de 100 ml que han sido formuladas pensando en mantener el circuito de agua libre de cal con el objetivo de prolongar la vida útil de todo el sistema hidráulico y, con él, de la cafetera. Es un proceso muy sencillo de seguir ya que la propia cafetera te avisará cuando sea necesario llevarlo a cabo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.