Buena, bonita y barata, así es esta smart TV con 50 pulgadas, 4K y Dolby Atmos rebajada por menos de 300 euros
Su diseño ultradelgado la hace ideal para todo tipo de habitaciones y es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant

A la hora de buscar una smart TV, nos encontramos con modelos para todo tipo de presupuestos y exigencias. Pero si lo único que buscas es un buen rendimiento junto con una resolución 4K, no hace falta que gastes demasiado, pues tienes modelos como esta Philips 50PUS7609 por un precio muy tentador en estos momentos.
Esta televisión 4K de Philips, lanzada el año pasado con un precio recomendado de 399 euros, ahora cuesta mucho menos. Pues gracias a un descuento de 100 euros puedes llevártela por unos irresistibles 299,99 euros en Amazon, el mismo precio al que está disponible en MediaMarkt (por si es de ti preferencia o quieres recogerla lo antes posible en tienda).
Compra la televisión Philips 50PUS7609 con un descuento de 100 euros
La Philips 50PUS7609 es una televisión económica con el tamaño perfecto para colocarla en habitaciones o salones, la cual tiene un diseño elegante y delgado para no ocupar demasiado espacio. A esto se le suma unos bordes sin biseles para que el protagonismo se lo lleve por completo su panel, además de que podemos optar por colgarla en la pared para dejar libre nuestro mueble para poner otros dispositivos como una barra de sonido, mini PC o consola.
De tamaño ya te adelanto que no está nada mal, con ella podrás ver a lo grande películas, juegos, deportes o todo lo que se te antoje, ya que monta una pantalla de 50 pulgadas que nos ofrece una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), una retroiluminación LED y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Y para mejorar más la calidad de imagen es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG, lo que se traduce en unos colores más vibrantes para apreciar al máximo todos los detalles.
Otro punto importante que merece la pena resaltar es su apartado de sonido. Lleva integrados dos altavoces que en su conjunto alcanzan una potencia RMS de 20 W y consigue brindarnos una buena nitidez. Pero no se conforma con eso, pues también soporta una tecnología Dolby Atmos que se encarga de reproducir el audio envolvente típico del cine en nuestro hogar. Mi única recomendación es que no te pases de tiempo al poner las palomitas en el microondas, pues lo único que tienes que hacer.
Por otro lado, cabe mencionar que, a diferencia de la gran mayoría de modelos que usan un sistema operativo más habitual, aquí Philips ha decidido apostar por utilizar Titan OS. Pero vamos, que tampoco es para que salten las alarmas, al contrario. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva de utilizar y nos permite descargar una gran variedad de apps. Si tienes una suscripción de Netflix, Disney+ o Prime Video, prepárate para sacarle el máximo partido.
Y ojo que también es una gran opción para jugar, sobre todo a esos títulos cooperativos o con gráficos bestiales. Tiene un Modo Gaming con el que disfrutaremos de una imagen más fluida y un menor tiempo de respuesta, ya que dispone de una frecuencia de actualización variable (VRR) y baja latencia de entrada.
Sin olvidarnos de su amplio apartado de conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, un puerto LAN Ethernet, dos puertos USB-A, tres puertos HDMI 2.0 y una salida digital óptica de audio, entre otras cosas. No echarás nada en falta y, por el precio que tiene, cumplirá con tus expectativas.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.